Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0958. Profecía – Leer la Biblia desde la primera página hasta la última página.

 

958. Profecía dada a Raymond Aguilera el 1 de Septiembre de 1996 a las 4:33 PM. En Español.

 

Está por allá. La estrella de Dios está por allá. Está por allá, pero tienen que armarse. ¡Ármense! Ármense con la Palabra de Dios, pues el corral ha llegado. El corral que va a usar el demonio. Les digo la Verdad y todo de forma Precisa. ¡El corral del demonio ya está aquí! Los soldados y todo lo que es inmundo, va a llegar, pero la estrella de Dios también va a llegar. Creen que es la Estrella de Cristo, pero no. Es la estrella del mundo, sí, la estrella del mundo. Sí, ¡es la estrella del demonio! Esta es la razón por la cual tienen que leer la Biblia. Por esta razón, tienen que buscar a sus hijos e hijas, hermanos y hermanas en Cristo. Pues el demonio tiene el corral ¡LISTO!

Él los va a buscar, pues esta furioso. Está furioso pues el día ha llegado, el día en que lo voy a encerrar con candado. ¿Me escuchan? Sí, busquen la estrella girada. Sí, la estrella girada les dirá que ha llegado el corral del demonio. Eso es todo lo que quiero decirles.

Lean la Biblia desde la primera página hasta la última. ¡Sí! Éste es su Padre con el Hijo, con el Espíritu Santo contándoles la sabiduría del Cielo. Apunten sus narices a la Biblia. ¿Cuántas veces tengo que decirles? Van a sufrir si  no conocen la Biblia, ¡van a sufrir! El mundo va a caer con la fuerza del demonio. Y está ahí enfrente de sus narices, todo lo que les he dicho, pero no están caminando en el Espíritu, no van a reconocer las cosas de Dios.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech