Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0945. Profecía – El Señor me llevó al libro de Romanos capítulo 13, versículo 1-7.

 

945. Profecía dada a Raymond Aguilera el 21 de Agosto de 1996 a las 2 PM.

 

El Señor me dirigió al Libro de los Romanos Capítulo 13, versículos 1-7, y me indicó que lo leyera.

(Texto tomado de versión Dios Habla Hoy. Sociedades Bíblicas Unidas.)

Ro 13:1  Todos deben someterse a las autoridades establecidas. Pues no hay autoridad que no venga de Dios, y las que hay, fueron puestas por él.

Ro 13:2  Así que quien se opone a la autoridad, va en contra de lo que Dios ha ordenado. Y los que se oponen serán castigados,

Ro 13:3  porque los gobernantes no están para causar miedo a los que hacen lo bueno, sino a los que hacen lo malo. ¿Quieres vivir sin miedo a la autoridad? Pues pórtate bien y la autoridad te aprobará.

Ro 13:4  porque está al servicio de Dios para tu bien. Pero si te portas mal sí debes tener miedo; porque no en vano la autoridad lleva la espada, ya que está al servicio de Dios para dar su merecido al que hace lo malo.

Ro 13:5  Por lo tanto, es preciso someterse a las autoridades, no solo para evitar el castigo, sino como un deber de conciencia.

Ro 13:6  También por esta razón pagan impuestos, pues las autoridades están al servicio de Dios; y a eso se dedican.

Ro 13:7  Denle a cada uno lo que le corresponde. Al que tengan que pagarle contribuciones, páguenle las contribuciones, al que deban pagar impuestos, páguenle los impuestos; al que le deban respeto, respétenlo; al que le deban estimación, estímenlo.

 

Entonces, varias horas después, el Señor dijo, “¿Qué harán cuando el anticristo esté en el poder y les indique que tomen la marca de la bestia? ¿Qué van a hacer? Mejor lean toda la Biblia desde la primera página hasta la última página. Entonces, escúchenle solo al Espíritu Santo. El Espíritu Santo les dirá qué hacer, pero si están saltando en la Biblia de un lado para el otro. Van a quedar confundidos.

Así les diré nuevamente, “Lean la Biblia desde el principio hasta el final. Entonces entenderán la Palabra de Dios.”

No permitan que el demonio y el anticristo use la Biblia para atraparlos. Lean la BIBLIA COMPLETA, de pasta a pasta y escuchen solo al ESPÍRITU SANTO. (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech