Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0944. Profecía – Porque hay hombres en San Francisco que quieren casarse con otros hombres.

 

944. Profecía dada a Raymond Aguilera el 19 de Agosto de 1996 a las 2:01 PM. En Español.

 

¿Cómo te va? ¿cómo te va hijo Mío?, ¿cómo te va? El chorizo está listo. Sí, el chorizo está listo. ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes? ¿Cómo te sientes? ¿Cómo están tus manos hijo Mío? ¿Te duelen? Te dije que podrías terminar la Profecía.

Sé que estás sufriendo, pero eso no es nada comparado con lo que va a sufrir el mundo. Lo que tienes no es nada, pero el mundo sí va a sufrir. Va a gritar con lágrimas que van a subir al Cielo, todas las lágrimas. Pero sabes, y Yo sé que les digo y les digo y les digo, y les digo y no Me quieren escuchar. Cuando lloran, quieren que Yo haga algo. Pero cuando les digo que hagan algo por Mí, se ríen y hacen chistes, pues no Me necesitan.

Mira Raymundo, voy a curar tus manos. No te voy a decir cuándo y cómo, pero las voy a curar. Te dije que le enviaras la carta. ¿Por qué no la has enviado? Te voy a dar otra oportunidad. Envíala y todo saldrá bien. ¿Me escuchas? Sé que te duele enviarla, pero sé que está sucediendo. Sé las cosas del corazón.

Aquí viene el día en que el puente va a caer. El puente de San Francisco va a caer con tal Fuerza que la gente Me va a buscar y ¿sabes qué? No los voy a escuchar, pues hay hombres en San Francisco que quieren contraer matrimonio con otros hombre y hay mujeres que quieren contrae matrimonio con otras mujeres. Qué tan sucia es la mente de San Francisco. Con decir que el nombre de San Francisco es asqueroso y me da asco.

Por esto, no voy a salvar a nadie que tenga la mente del demonio, pues Me da asco. Creen que van a encontrar esposas y esposos a la manera del demonio y todo lo que van a encontrar es el abismo. No estoy jugando, no Me importa que se pongan furiosos. Qué tan sucios son los espíritus y las mentes  de la Ciudad de San Francisco. Creen que lo saben todo. Vamos a ver, cuánto saben cuando los entierre con la mugre, con Mi Mano. Y los voy a golpear. Si tienen amigos y amigas en el área de San Francisco, en la ciudad… oh, oh, oh lloren por ellos. Caigan de rodillas y oren con lágrimas, pues los voy a golpear. Pues cuando Me enfurezco algo sucede.

¿Pero que puedo hacer? Tengo que limpiar el mundo. Tengo que salvar Mis Ovejas. Tengo que hacer lo que dice la Biblia, todas las Palabras que fueron escritas para Mí, van a suceder, porque son claras y precisas. Y no quiero hablar más de San Francisco, pues si les digo más… Me voy a enojar y no quiero enojarme en este momento.

Solo quiero hablar contigo, para ver, cómo estás. Sé, que percibes que te estoy transformando. Sé, que tu mente esta funcionando como un computador. Pero ten paciencia, pues te estoy cambiando poco a poco, pues no te quiero quemar. Pues cuando la Fuerza del Espíritu Santo fluye por tu cuerpo, el cuerpo se quema. Pues el Espíritu Santo es Limpio y tu carne es sucia. Ten Paciencia, Reymundo, te voy a cambiar, pues tengo cosas que hacer y quiero utilizarte. Pero no te puedo usar como quiero, hasta que no te cambie más. ¿Me escuchas?

Sí, voy a enviar hombres y mujeres a ayudarte con el dinero que necesitas. ¿Pero sabes qué? La cosas del mundo van a pasar, y las cosas del Espíritu van a crecer hasta el punto, hasta que todo lo que he hecho va a ¡DETENERSE! Pero no te preocupes, pues tengo todo en Mis Manos.

Te lo digo exactamente y en forma precisa, ha llegado el día en que el puente va a caerse en San Francisco

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech