Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0942. Profecía – Sí, no se les puede mostrar las cosas del Cielo con su nariz – con lo que tocas.

 

942. Profecía dada a Raymond Aguilera el 18 de Agosto de 1996 a las 2:12 PM. En Español.

 

Sí, ¿Cómo te va? ¿cómo te va hijo Mío? ¿cómo te va? Sé, sé que la gente quiere saber qué sabes. Pero, ¿sabes qué? ¿Cómo puedes mostrarles, lo que no puedes? Sí, no puedes mostrarles las cosas del Cielo con tu nariz, con lo que tocas. ¡No puedes! Esas cosas son tuyas y Mías. Sí, Raymundo, escríbelo y diles, que hay cosas para ellos y cosas para ti y mara Mí. ¡No puedes! Pero sabes que las Cosas de Dios son diferentes que las cosas del hombre, pero la gente no puede comprender lo que te acabo de decir.

Recuerda, Quién es el Rey de Reyes. Quién es tu Padre. Quién es el Espíritu Santo. Lo hicimos TODO con la Palabra de Dios. Hay muchas cosas que la mente humana no podrá nunca comprender, pues no son Dios. ¿Cómo pueden comprender las cosas de Dios?

Te voy a mostrar el mundo. Te voy a mostrar los Cielos. Te voy a mostrar las Estrellas. Te voy a mostrar la manera de Dios. Solo escribe lo que te digo y estas cosas se harán más claras en los días que vienen. Pero cierra los oídos a personas que quieren empujar aquí y allá, pues lo que quieren es empujarte al abismo con los demonios. ¿Recuerdas lo que dicen en la Biblia de los ciegos que corren tras los que están ciegos? Ambos caerán al abismo, con el demonio riéndose de ellos. Tu dirige tus ojos, oídos, nariz y tu espíritu, TODO hacia el Cielo con el Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo y todo saldrá bien. No te preocupes por esas personas, pues el día llegará en que los corregiré con los Ángeles, con Mi Palabra, con todo lo que es Recto. ¡Esta es la Verdad y es Precisa!

¿Cómo te pareció cuando fuiste a acampar allá, en la tierra sucia? La voy a limpiar. Sí, recuerda la montaña de Shasta, pues aquí llega el día. Hay aún mucha gente que no cree que lo que te estoy diciendo es la Verdad. Pero Reymundo, no te preocupes por la gente, ese es Mi Problema, no tuyo.

Recuerda que te dije que te iba a dar una esposa. ¡SÍ! Aquí llega el día, Raymundo. Sé que TODAVÍA no Me crees, ¡Tienes una cabeza dura! Tantos años te he estado diciendo que te la voy a dar y todavía no Me crees, pero esa es la manera del hombre. Pero te la voy a dar lo CREAS o NO, pues ya te di Mi Palabra y lo que digo ¡SUCEDE!

¡Vamos! Sé que te duelan las manos, pero tienes que terminar el trabajo de Dios. Y te digo con Amor, pues cuando Amo algo, LO AMO hasta el final del tiempo, por todos los días que hayan días. Mi Amor es Mi Amor. ¿Vamos, levántate! ¡Tienes trabajo que hacer! (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech