Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0938. Suceso – Usted es mi testigo, por orinar en el suelo.

 

938. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 13 de Agosto de 1996 a las 7:54 AM

 

Desde que volví de mi viaje de camping, estoy notando que algo me está ocurriendo, aun ahora, mientras hablo a la grabadora. El Señor está cambiando algo en mi espíritu. Me da miedo. No lo entiendo, pero he empezado a ver y a entender cosas que nunca antes entendí. Creo que tiene que ver con este último viaje de camping. Algo me está cambiando y realmente no sé, a qué viene todo esto. Me levanté esta mañana y mi lengua de oración empezó a cantar y cantar y cantar al Señor y no se detenía. Pero es más que solo cantar, Él me esta dando versículos de las Escrituras de la Biblia. Me dio uno en el viaje y me ha dado otros anoche en el Estudio de la Biblia Portugués. Está imprimiendo en mi espíritu, sin decir Palabras, que son importantes, pero solamente para estudiarlos si han leído la Biblia de principio a fin, pues tendrán más impacto.

Los versículos son:

(Texto tomado de versión Dios Habla Hoy. Sociedades Bíblicas Unidas.)

Aquí la Palabra Clave fue Salmos.

Lc 24:44 Luego les dijo:

-         Lo que me ha pasado es aquello que les anuncié cuando estaba todavía con ustedes: que había de cumplirse todo lo que estaba escrito de Mí en la ley de Moisés, en los libros de los profetas y en los salmos.

Más tarde esta semana, se me recordó las dos últimas Palabras del Señor, en Mateo 27:46 y Marco 15:34, eran de los Salmos: Sal 22:1

Sl 22:1 Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado? ¿por qué no vienes a salvarme? ¿por qué no atiendes a mis lamentos?

Durante mi viaje de camping, leí todo los Evangelios y ahora el Señor esta poniendo en mi espíritu que lea el Libro de los Salmos. No sé, por qué, pero parece que no puedo parar. Entonces, está poniendo en mí las Escrituras que me dio durante el Estudio Bíblico anoche.

Palabra Clave fue VERDAD.

Jn 8:31 Jesús les dijo a los judíos que habían creído en él:

-         Si ustedes se mantienen fieles a mi palabra, serán de veras mis discípulos.

Jn 8:32 conocerán la verdad y la verdad los hará libres.

Jn 14:17 Y yo le pediré al Padre que les envíe otro Defensor, el Espíritu de la verdad, para que esté siempre con ustedes. Los que son del mundo no lo pueden recibir, porque no lo ven ni lo conocen; pero ustedes lo conocen, porque él está con ustedes y permanecerá siempre con ustedes.

Jn 15:26 “Pero cuando venga el Defensor, el Espíritu de la verdad, que voy a enviar de parte del Padre, él será mi testigo.”

Jn 16:13 Cuando venga el Espíritu de la verdad, él los guiará a toda verdad; porqué no hablará por su propia cuenta, sino que dirá todo lo que oye, y les hará saber las cosas que van a suceder.

1Jn 4:6 En cambio, nosotros somos de Dios. El que conoce a Dios nos escucha, pero el que no es de Dios no nos escucha. En esto, pues, podemos conocer, quién tiene el espíritu de la verdad y quien tiene el espíritu del engaño.

Todavía no tengo la imagen clara del viaje de camping, pero camino al Estudio de la Biblia el Señor me reveló, por qué Él quería que orinara en el sitio de acampar.

Profecía:

El Señor dijo, “Eres Mi Testigo, orinando en la tierra, esa la Costa Oeste de los Estados Unidos es sucia y una abominación.”

Varias cosa vinieron a mi mente.

1.      Vi humo en el firmamento de un incendio forestal mientras conducía hacia mi casa desde el Cañón del Infierno. ¿Por qué, al llegar a casa, había allá, en Ciudad Fósil (Fossil City) y en el área alrededor y ahora en California tantos incendios iniciados por cientos de rayos? Escuché algo en televisión hoy, mientras estaba escribiendo esto. Esta ha sido una de las peores temporadas en nueve años y aun tuvieron que llamar al Ejercito de los Estados Unidos por ayuda. ¿Es esto otra coincidencia?

2.      ¿Por qué eran estos hermosos lugares que no estaban poblados tan sucios?

3.      ¿Por qué me revela partes de esto cuando vuelvo y no cuando estaba allí?

4.      ¿Qué es lo que está sucediendo en mi espíritu que es tan… desafiante?

5.      Mis manos se están poniendo peor y peor. Hoy llamé al doctor, un especialista en mano, y el doctor quiere $150 solo para verme las manos. No tengo seguro ni dinero. El dinero que tenía, lo gasté en el viaje. ¿Por qué el Señor no me arregló las manos?

6.      Y esta mañana… y esto es lo que es confuso para mí en el plano físico, la forma en que opera el Señor, percibí que Él me estaba observando para ver que yo iba a hacer y realmente no sé que voy a hacer…

Más tarde ese día, el Señor me dijo acerca de la serpiente (demonio) en el Libro del Génesis y dijo, “Voy a aplastar la cabeza del demonio, como lo hizo el campista que mató la serpiente de cascabel (que se movía por entre las rocas) en tu viaje de camping.

Nota:

El Señor me indicó que añadiera (que se movía por entre las rocas) justo antes de enviarlo a la gente de la lista de e-mail.

Así que poco a poco, el Señor me está mostrando qué significan algunas de las cosas que vi y experimente en el viaje de camping, pero días después. Recibí un e-mail de alguien en la lista de e-mail, pidiéndome que revelara algunas de las cosas personales que el Señor me había mostrado o dicho. Estoy perdido de cómo hacerlo.

Profecía:

Así que le pedí al Señor una respuesta y esto fue lo que dijo, “¿Puedes explicar a qué huele un arco iris? ¿Puedes explicar qué siente un arco iris cuando lo tocas? ¿Puedes explicar cómo escuchar un arco iris? Si puedes explicarles estas cosas a tus amigos, entonces puedes explicar que pasó en el viaje a acampar, pues los caminos de Dios no son caminos de hombre. ¿Cuántas veces tengo que decir esto? No todo es para todos, pues algunas cosas son para ti y tu espíritu.”

En este momento, me sentí caminando hacia la Luz de Jesucristo, pero me detuve y no he podido caminar más allá hacia esta Luz. Siento que el Señor esta observando para ver si gatearía hacia la Luz. Es difícil explicar esto pues… Es como si Él estuviera observando para ver cuan lejos iría yo para servirle… o qué tan lejos llevaría mi cruz. Y las Escrituras que vienen a mi mente mientras habló esto a la grabadora son:

 

Mt 10:39 El que trate de salvar su vida la perderá, pero quien pierda su vida por causa mía, la salvará.

(Texto tomado de versión Dios Habla Hoy. Sociedades Bíblicas Unidas.)

Es más que fe, quizá haya más en el Libro de Santiago de lo que creía. Especialmente en este país… la hemos llevado muy fácil. Nos hemos dejado llevar de la trampa de la bendición. Y no leemos acerca del sufrimiento que los discípulos y que los mártires que siguieron a Cristo, tuvieron que pasar. Lo leemos, pero no lo digerimos. Nunca nos ponemos en su lugar realmente. No tiene ningún impacto ni realidad en nuestros espíritus.

Como dije, es un poco amedrentador. Siento que el Señor me va a hacer blanco de los Satanistas, por la gente del Cuerpo de Cristo que lo tiene en una caja, por los incrédulos. Me siento muy incomodo de estar allí, pero no sé, si puedo hacer algo con respecto a eso, pues sigo al Señor y Él me esta moviendo en esa dirección. Algo está realmente sucediendo, alabado sea el Señor, pero oren por mí. (fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech