Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0937. Profecía – Tienes que correr y esconderse.

 

937. Profecía dada a Raymond Aguilera el 13 de Agosto de 1996 a las 12:42 PM. En Español.

 

Zapato, zapato, pónganse sus zapatos pues tienen que correr. Tienen que correr y esconderse. Creen que estas Palabras no son nada, pero pónganlas en su calendario. Pues si no se ponen sus zapatos y corren, van a tener que correr sin zapatos y va a ser más duro.

Reymundo les va a decir “Cosas”en los meses venideros. “Cosas” que no van a creer. Lo sé, pues ni aun Mi Reymundo las va a creer. Pero va ser la Verdad y va a ser Precisa. Las Cosas que les digo se van a hacer más claras, día a día. Pero al principio no van a entender lo que les estoy diciendo, pero lo que les digo es la Verdad.

Mi Hijo va a venir y el día en que va a venir está muy cerca. Y aún la mayoría del Cuerpo de Mi Hijo está dormido. Están jugando a la IGLESIA y creen que están en Mis Manos, pero los voy a asustar, con la Palabra de Mi Hijo, con la Palabra del Padre, con la Palabra del Espíritu Santo. ¡El día de jugar a la iglesia ha terminado!

En todas las profecías anteriores les he dicho que tienen que leer la Biblia, SOLOS, con la Fuerza del Espíritu Santo. Pero ¿qué hacen? Dirigen sus oídos hacia los hombres que creen que saben qué dice la Biblia. No quiero que dirijan sus oídos en lo que creen, que estos hombres creen. Quiero que dirijan su propia nariz a estas páginas , USTEDES MISMOS, pues los hombres que creen que lo saben todo, están CIEGOS. No creen que están ciegos. Pero recuerden de la Biblia lo que les dije, “Que los que van a creer que saben estarán ciegos y los que están ciegos van a ver, todo claramente. Recuerden que se los DIJE en la Biblia. Recuerden que se los DIJE en esta Profecía.

Las cosas van a cambiar rápidamente. Y si no han leído la Biblia desde la primera página hasta la última, van a sufrir más. Y si creen que estos hombres que creen que conocen la Palabra de Dios, van a ayudarles, van a sufrir. Me duele Mi Corazón, pues es muy sencillo pero son ¡PEREZOSOS! Quieren que estos hombres, de la iglesia les den todo ahí, delante de ustedes. Y lo único que tengan que hacer es escucharlo y ponerlo en su mente. Esa no es la manera de Dios.

Cuando deje al Espíritu Santo,“Lo” puse en su pecho para que pudieran hablar con él, en su armario, con las puertas cerradas. Pero ¿qué hacen? No oran en el armario. No leen la Biblia en el armario. Buscan a los hombres, que creen que conocen la Biblia y corren detrás de ellos. ¿Recuerdan cuando les dije en la Biblia que les dije que el ciego correrá detrás del ciego y que los dos caerán al hueco. Creen que la Palabra será dura cuando les sea dada. Les digo y les digo y les digo, pero tienen mucha pereza y es más fácil tomar la palabra de un hombre y lo que él cree que dice la Palabra de Dios. Pero la falla será suya, Pues les estoy diciendo ahora, les he dicho en la Biblia y no hacen lo que les digo. Por esto van a sufrir.

Aquí viene el hombre, que va a regir al mundo, con mano de hierro. Y su mano los va a tomar del cuello y si no les corta la cabeza los va a estrangular con la misma mano, pues tiene el corazón del demonio. Ahora, estas Palabras son solo Palabras y van a querer jugar a la iglesia con estas Palabras, pero todo va a ser diferente, el día en que tenga su mano de hierro alrededor de su cuello. Veamos si entonces van todavía a querer jugar iglesia. Ah, entonces, van a querer buscarme.

Pero veremos si estos hombres que les mostraron la Biblia a la manera del hombre los van a ayudar Se lo digo CLARAMENTE Y SE LO DIGO CON PRECISIÓN: entra a tu armario y LEE LA BIBLIA y ora hasta que llores con las Lágrimas de Dios. Es mucho más fácil llorar en el armario, estás solo con la Biblia, que llorar con la mano de hierro alrededor del cuello. Pero tienen que escoger la manera en la que quieren llorar. Se lo estoy diciendo Claramente y de forma precisa, mirándolos a los ojos: eso es lo que va a pasar, si no Me escuchan.

Sé dónde están Mis Profecías, cada letra, cada página. Sé quién ha leído y quién no, la Palabra de Dios. Conozco a los que se van a enojar y lo que quieren hacer con Mi Raymundo. Van a querer poner sus manos alrededor de su cuello. Pero recuerden, si creen que le pueden ganar a Dios, quien hizo el Cielo, la tierra, hagan el intento, pero sé, quién va a ganar. Estoy poniendo a Raymundo en una posición en la que él no quiere estar, pero hay muchos que se van a enojar con él. Pero les digo la Verdad: La Palabra no es de él. La Palabra es Mía.

Pues nadie que haya llevado la Palabra de Dios en su corazón y haya caminado a la manera de Dios, ha sufrido. Pero si no han leído la Biblia, no lo saben y es difícil para Mi Raymundo enviar las Palabras de Dios. Hay muchos que creen que está escribiendo solo toda la noche y buscando formas de escribir, pero Mi hijito no tiene la materia gris. Sus dedos se están desgastando, pero no van a detenerlo, ¡pues todavía tenemos trabajo que hacer!

Todos los Cristianos creen que todo lo de Dios fácil, que no les va a costar nada. Los voy a despertar, pues la cruz que tienen que llevar se vas a hacer pesada y van a tener que cargarla, corriendo, pues el hombre, con la mano de hierro, los va a perseguir. Recuerden que protejo lo que es Mío. ¡recuérdenlo! Se lo diré una vez más. ¿Protejo lo que es Mío! Pero si no leen la Biblia, CÓMO pueden pertenecerme, si no conocen a su Padre con el espíritu, con la Palabra de Dios?

Hay muchos que Me creen con su corazón y no tienen Biblias, con ellos, los voy a tratar diferente. Y van a tener diferente oportunidad que los que tienen Biblia, pues leo el corazón, el que tienen en su espíritu. Pero si tienen Biblia y si la leen, Me conocen, y su espíritu va a arder con cada Palabra que leen, pues voy a abrir sus oídos y sus ojos con la Fuerza del Espíritu Santo. Pero recuerden si no conocen a Mi Hijo, Jesús, no Me conocen a Mí y no podrán venir Conmigo. Si tienen la llave pónganla en la cerradura, pies La Cerradura es Mi Hijo. Él lo abre todo con la Fuerza de Dios. La cerradura y la llave son de Dios. Recuerden que no Me pueden encontrar si no conocen a Mi Hijo, Jesús. ¡Pero todo está en la Biblia!

Aquí llega el tiempo en que muchas van a dejar el Cuerpo de Mi Hijo, pues no son fuertes. Y el hombre, con la mano de hierro, los va a asustar y los va a cambiar. Pero exactamente les digo, si tienen fe y el corazón de Dios ¡Los salvaré! Y no importa lo que pase, pues puedo matar el espíritu y el cuerpo. Recuerden esas dos cosas: El hombre puede matar su cuerpo, pero Yo puedo detener su espíritu. Los puedo poner en el abismo con la Fuerza de Dios. Y se lo diré una vez más: Estas son solo Palabras, pero va venir el día, en que esto va a suceder. Los quiero asustar con el Amor de Dios, pues los Amo con TODO lo que es del Cielo. Y ustedes se preguntaran, y ¿qué clase de Amor es ese, si nos asustas? Pero el día que venga el hombre con su mano de hierro, van a encontrar que su Dios los Ama. Por esto les cuento antes de que ocurra, así podrán hacerse fuertes. El Amor del Amor es el Padre, con el Hijo, Jesús con la Fuerza del Espíritu Santo. Todo lo que les digo con Mi Profeta Raymundo es ¡VERDAD!

Qué gracioso, todas las cosas que van  a pasar están todas en la Biblia y ustedes no la leyeron. Recuerden que la manera de Dios, no es la manera del hombre. A veces, la razón por qué no entienden las Palabras, las maneras, no es porque no sea Dios, sino porque no son Míos, son del demonio, pues todo lo del demonio es ciego. Por esto, caen al abismo, pues no saben hacia dónde caminan.

¡Vamos! Hagan lo que les he dicho. Vayan al armario y lean su Biblia con Lágrimas de Dios, con el Corazón de Dios, con todo lo que tienen y el Espíritu Santo les dará la Fuerza. Les dará el Amor. Les mostrará a Mi Hijo, Jesús y de esta forma Me encontrarán a Mí, el Padre, quien lo hizo TODO con la Palabra, con el Espíritu Santo. Yo soy. Yo soy. Yo soy. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech