Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0934. Profecía – La osa del océano. Usted está lanzando lejos la oportunidad.

 

934. Profecía dada a Raymond Aguilera el 23 de Julio de 1996 a las 7:07 PM. En Español.

 

La osa, la osa del mar, la osa del mar. Si ven bajo el agua, van a ver la osa del mar. Si quieren buscar las cosas del demonio, miren bajo el mar y van a encontrar la osa. Creen que lo saben todo, pero no saben nada. Se los digo en forma precisa, pues la osa se ha empezado a mover. Pero están ciegos y están sordos y no ven y no escuchan las cosas de Dios. Los dirijo y los dirijo hacia Dios, con la Palabra de Dios, con las Señales de Dios, pero toman las Palabras y las señales y las voltean para que digan lo que quieren. Por esto están sordos y ciegos y no están enfocados.

Hiere Mi Corazón, todo lo que no ve la manera de Dios con los ojos de Dios. Se los digo exactamente, que hay más Cristianos que no van a creerme, que los que Me van a creer. Qué pena – pues están buscando el dios del hombre y no buscan al Dios que lo hizo todo con AMOR, con el Amor del Amor. ¡Qué pena! Les digo lo que va a suceder y no Me creen. Los dirijo hacia la Biblia y no la leen. Les doy una imagen y no la ven. Les doy pedazos de lo que va a suceder y ¿Qué hacen?  Buscan a los demonios para que les den las señales del demonio. Buscan el dinero para poder comprar las cosas del demonio.

Sé lo que va a pasar. Sé que todo va a terminar y conozco a Mis Ovejas. ¡Qué lástima! ¡qué lástima! Que hay tantos que son tan sordos, pero el día va a llegar que voy a tener que corregirlos, pues no Me creyeron a la manera de Dios. Sé, en este momento, que hay muchos que han leído las Profecías de este Libro (Biblia), y están buscando y buscando a Dios. ¿Cómo pueden buscar a Dios si no leen la Palabra de Dios? Cuántas veces… De cuántas formas tengo que decirles que lean la Biblia desde el principio hasta el fin y no salten de aquí para allá?

Pero sé que estas Palabras que les he dado en este momento, han entrado por una oreja y han salido por la otra pues no tienen nada en medio. ¡Son TONTOS! Y lo que les he dicho es MUY SENCILLO, no es difícil de entender. Lean la Biblia desde el principio hasta el fin. Pero sé que esto entró por una oreja y salió por la otra y no se detuvo en medio, pues no hay nada en el medio. Todo lo que hay entre sus orejas son cosas del mundo y no entienden las cosas de Dios. Por esto están ciegos, por esto están sordos, por esto no Me encuentran. Pues buscan las señales del demonio y no saben la manera de Dios. No saben como orar. ¡Oh, sí, Oh sí, qué lástima!

Por esto les digo que hay muchos Cristianos que no van a pasar las cosas de Dios. Pues no Me conocen y no se conocen, pues no Me buscan a la manera de Dios. Me buscan a la manera del demonio y todas las cosas del demonio van para el abismo. ¿Recuerdan acerca del camino amplio? Hay muchos Cristianos en ese camino. Les digo y les digo que cambien la dirección en que están yendo y que volteen hacia el camino estrecho, pero ellos ni siquiera saben de qué les estoy hablando, pues no leyeron la Biblia. Les digo que se arrepientan de sus pecados y ni siquiera Me oyen, pues no tienen cerebro: Tienen el cerebro del demonio, tienen la manera del demonio y se asustan cuando Dios corrige las cosas.

Pero conozco Mis Ovejas, las que Me buscan y les voy a mostrar la Palabra de Dios Clara y Directamente. Ha llegado el día del camino, el camino que no es amplio, pues el camino va a Mi Casa, donde vamos a tener una fiesta. Esta fiesta es en el otro extremo del camino. Si leen la Biblia, les mostrará las señales. Les dará el mapa del camino que no es amplio, pues la mesa está lista, y la comida ya está preparada. Todos los Ángeles están ansiosos esperando, pues todos nosotros vamos a ser una familia. Pero sé que no saben de qué estoy hablando, pues nunca han leído la Biblia.

Están siguiendo las estrellas, están siguiendo los animales que vienen en las estrellas, que creen que son dioses. Buscan a brujos y brujas. Buscan las cosas del demonio a la manera del demonio, pues están en el camino amplio. Se están divirtiendo mucho pues están bien plantados en el mundo con el resto que no son Cristianos. Pero recuerden cuando golpeen a la Puerta no los voy a conocer. Pues su puerta es en el camino que es AMPLIO, pero el demonio va a abrir la puerta. Él les va a decir que entren y dirá, “Te CONOZCO MUY BIEN, eres mi amigo.” y los va a abrazar y los va a besar en los labios, pues se va a comer su lengua y TODO lo que tienen por dentro, con el hambre del demonio. Esa es la puerta en la que van a golpear.

Veamos si lo que acaban de leer es más claro en el hueco que lo que es entre sus orejas. Pues en este momento estoy viendo entre sus orejas y todavía no veo nada. Está oscuro ahí, como las cosas del demonio. ¡Que lástima! Y dicen que son Cristianos. No buscan a sus hermanos en la calle. No oran, ni se arrepienten de lo que hacen y cuando alguien les dice que se arrepientan se ¡ENOJAN! ¿Saben por qué se enojan? Porque NO son Míos. Le pertenecen al demonio. Lo que les digo es claro y preciso. Y sé que se van a enfurecer, pero no Me importa. ¿Saben por qué? Pues ya he hecho su casa y la del demonio. Él los está esperando. Tiene que ser muy grande, pues tienen muchos amigos y amigas, van a divertirse mucho con sus ojos salidos, con su cabello quemado, con su piel sobre sus huesos, cambiando de colores con las llamas del abismo.

¡Oh, Qué pena! Pues están tirando la oportunidad que les estoy dando. Pero la oportunidad que tienen, tienen que elegir. ¿Cuántas veces este año ha visto los enfermos, los amigos y los que están en el hospital que no tienen a nadie, los ancianos? ¿Cuántas veces ha ayudado a los que no tienen comida? ¡Cuántas veces han ayudado a Mi profeta que les ha dado Mi palabra, con oraciones, con dinero o solo pensando si lo que les está diciendo es correcto o incorrecto? ¿Cuántas veces han leído las Profecías y no han hecho nada? No han cambiado la manera de caminar. Pero va a llegar el día, en que no podrán señalar con el dedo a Raymundo o a Mí, o a sus amigos o amigas, porque son ustedes y tendrán que señalarse a ustedes mismos.

Es muy fácil y sencillo, las cosas que les digo. Hay muchos otros Profetas que les he enviado al mundo, pero no les escuchan, porque tienen todo lo que está entre sus orejas oscuro. Quieren buscar a Dios a la manera del demonio. ¡Sí! Los dos van a ser buenos amigos, de la mano, de los labios. Ha llegado el fin de esa palabra. Pero no Me digan que no se lo dije, pues el fin de ustedes ha llegado a la manera de Dios, Quien hizo el mundo, las estrellas, con el Hijo y el Espíritu Santo. Les digo la VERDAD Y CLARAMENTE Y PRECISA en medio de su corazón, pues sé que no tienen cabeza, pues está oscuro entre sus orejas. Yo soy, Yo soy, Yo soy. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech