Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0929. Profecía – pude ver muchas lápidas.

 

0929. Profecía dada a Raymond Aguilera el 17 de julio de 1996 a las 20:00.

 

Visión:

Durante la alabanza y la adoración del Señor me mostró alguien tocando un trombón.

Visión:

La siguiente imagen fue de un huevo, un enorme huevo grande, tal vez cuatro o cinco metros de diámetro, longitud sabio. Estaba sentado en una especie de soporte, pero la parte puntiaguda del huevo fue pintado de negro.

Visión:

A continuación, la siguiente imagen era de un carril de mano hecha de tubería, con un colgante neta sobre ella. Vi una especie de pinza envuelto alrededor de la barandilla y la celebración de la red sobre el mismo.

Visión:

Siguiente vi una imagen de una selección, recogiendo en el suelo. Siguió recogiendo hasta que había cavado un hoyo grande, grande y amplia. Miré en el interior del pozo y pude ver muchas lápidas. Las lápidas eran brillantes y brillante blanco.

Profecía:

Entonces el Señor me dijo que el hombre que toca el trombón representaba la última trompeta que se menciona en la Biblia. El huevo representa el Cuerpo de Cristo, y la oscuridad, señaló parte del huevo representa el Cuerpo de Cristo que no se ha arrepentido. Las patas de la base de que el huevo estaba sentado en Cristo representado sosteniendo el cuerpo con el Espíritu Santo, a través de Jehová. La selección de cavar la fosa y amplia las lápidas en el interior del pozo, representaba a los cristianos muertos que iban a recibir al Señor en el cielo.

Creo que es la escritura de primera Tesalonicenses, donde los muertos se levantarán primero, y luego la vida se encontrará con el Señor en el cielo en un abrir y cerrar de ojos.

En cuanto a la red que estaba sobre la barandilla de tubo con abrazaderas en él, el Señor dijo que la red sobre la barandilla representaba los cristianos, que no estaban haciendo su trabajo. Él dijo que iba a rasgar el pasamanos y el fuera de la red. (más)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech