Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0928. Profecía – La venganza es mi mina, os he dicho muchas, muchas veces.

 

928. Profecía dada a Raymond Aguilera el 15 de Julio de 1996 a las 10:30 AM. En Inglés.

 

La Venganza es Mía, se lo he dicho muchas, muchas veces. Así que coman la fruta de su demonio. Muchos creen que soy un gran chiste. Ya verán quien ríe de último. El último tren va a partir a las 7 AM.” ¿Escucharon lo que acabo de decir? “El último tren sale a las 7 AM.” Entonces veremos quien está riendo. Pues la cruz de Jehová los golpeará en los ojos cuando menos lo esperen.

Y tu hijito Mío, aguanta, pues te voy a enviar ayuda de las líneas de soporte.¡Los hermanos y hermanas que voy a enviar a ayudarte serán FUERTES Y DEDICADOS! Pues vas a empezar a ver y escuchar de los hermanos, que nunca han estado en guerra con los espíritus malignos, tratando de darte consejo. No los escuches, pues piensan y lo hacen pensando que lo hacen para bien, pero solamente te herirán. Conozco la pena que estás pasando, pero ¡aguanta! ¡Pues el fin está cerca para parar ahora!” ¿Me escuchas Raymundo? “ESTAMOS MUY CERCA PARA DETENERNOS AHORA.” Recuerda la Sangre de Jesucristo. Pues todo en el universo irá a la cruz.

El Arte de Vivir es Amar a Jesucristo e ir a la cruz. La Ruedas en el último Tren se están aceitando ahora. El Cuerpo de Cristo será completamente protegido, pero verán mucha sangre, a la derecha, a la izquierda, detrás y la más difícil, adelante. Nunca olviden a Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, siempre estarán ahí. El planeta verá los frutos del demonio por la maldad de los seguidores de Satanás.

Recuerden la tierra Santa es la tierra en que Jesús caminó, y la tierra en que Su Santo Cuerpo en la tierra caminó. Así sea. Así sea. Así sea, hijito Mío. Escucho tus lágrimas. Escúchanos, solo a Nosotros, pues somos los ÚNICOS que podemos ayudarte, amado Mío. (Fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech