Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0926. Suceso – Mi voz comenzó a cantar una y otra vez: Te amo Jesús. Te amo Jesús.

 

926. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 10 de Julio de 1996 a las 4:10 PM.

 

Me gustaría compartir algo que me sucedió, hace algunos minutos. Fui a visitar mi amigo Jerry Lukehart, quien escribió el prefacio para el Libro de Profecía. A veces voy a visitarlo cuando me siento con la moral baja. Recuerdan que acabo de llegar de un viaje en que acampé por dos días y estaba relajado y descansado. Bien, escribí la visión que recibí en el viaje, esta mañana y la envié a la lista de e-mail. Luego, empecé a sentirme deprimido pues el pago de la hipoteca se había pasado nuevamente y de nuevo no tenía dinero para pagar. Me repito, “Esto se está haciendo una historia muy vieja.”

Así que decidí, correr y esconderme en casa de Jerry pues él siempre está en quiebra también y sé que el sabría como me siento. Siento decirlo, pero lo he hecho muchas, muchas veces antes. Bien, Jerry me llevó al cine y olvidé todos mis problemas esa tarde. Ahora Jerry vive aproximadamente a 35 minutos, así que camino a mi casa, en la autopista, empecé a pensar en los problemas que me esperaban en casa. Entonces sin previó aviso, mi voz empezó a cantar una y otra vez. Te amo Jesús. Te amo Jesús. Lo que era extraño y raro era que no era mi voz. Nunca he podido cantar y ahora estaba alabando al Señor una y otra vez. “Te amo Jesús, te amo Jesús. Alabanza a Ti, Jesús. Alabanza a Ti, Jesús.”

Así que conduje a casa con mi voz alabando al Señor en Inglés, con una voz que no era mía. Esto continuo por aproximadamente diez minutos, entonces la voz cambio a cánticos en una lengua desconocida. También podía percibir la Presencia del Señor, pero mi mente seguía pensando en el sonido que salía de mi cuerpo. Y preguntándome, ¿Quién está cantando? Era hermoso, pero como dije antes, no era yo (o por lo menos no creo que sea yo). Parecía que mi cuerpo estaba alabando al Señor sin mí. Conozco los principios de hablar en lenguas sin tener tu mente involucrada, pero me sentí MÁS distanciado de lo normal.

Bien, las lenguas desconocidas cantando, duraron como diez minutos y luego una lengua de oración que no había escuchado en más de seis años, empezó a hablar. Esta fue una de las primeras lenguas que tuve cuando por primera vez me encontré con el Señor el 3 de Diciembre de 1990. Todo este incidente me llevó de vuelta al principio de mi caminar profético (hablando en lenguas) hace seis años. Me gustaría que las palabras pudieran explica este incidente, pero me temo que la mayoría de ustedes no lo entenderían hasta no experimentarlo. ¿Cómo pueden estar dentro de su propio cuerpo, escucharlo alabar al Señor y no tener nada que ver con ello? ¿Tiene sentido algo así? Yo fui dejado TOTALMENTE por fuera. Recuerden la escritura de Lucas 19:40.

Luc 19:37 Y al acercarse a la bajada del monte de los Olivos, todos los seguidores comenzaron a gritar de alegría y a alabar a Dios por todos los milagros que habían visto.

Luc 19:38 Decían:

-         ¡Bendito el Rey que viene en el nombre del Señor! ¡Paz en el cielo y gloria en las alturas!

Luc 19:39 Entonces algunos fariseos que estaban entre la gente dijeron:

-         Maestro reprende a tus seguidores.

Luc 19:40 Pero Jesús les contestó:

-         Les digo que si éstos se callan las piedras gritarán.

(Texto tomado de versión Dios Habla Hoy. Sociedades Bíblicas Unidas.)

Bien así es como siento. No tenía control sobre mi cuerpo y empezó a cantar una y otra vez. Tal vez tengo piedras en MI CABEZA (cabeza dura) y cuerpo. Todo lo que puedo decir ahora es, “Alabado sea el Señor” (Fin)

PS: Personas en la Lista de e-mail. Yo estaba tan excitado que no tuve tiempo de hacerle una lectura de prueba. Dios los bendiga.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech