Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0925. Suceso – La Large White Vela; luego aparecieron tres pequeñas velas encendidas.

 

925. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 21 de Julio de 1996.

 

Me fui a acampar con dos hermanos para ver si podía descansar. Fue un buen viaje. Creo que tengo que salir más frecuentemente antes que me queme. Pero en el viaje de camping el Señor me dio una visión de Su venida.

Visión:

Durante la oración la visión empezó con una Vela Blanca Encendida moviéndose hacia delante. Entonces dos velas pequeñas encendidas aparecieron una al lado de la otra, detrás de la Vela Grande Encendida, entonces tres velas prendidas pequeñas aparecieron una al lado de las otras, detrás de la línea de las dos candelas pequeñas, entonces apareció una línea de cuatro velas blancas prendidas, detrás de la línea de tres velas. Línea tras línea fueron apareciendo detrás de la línea precedente hasta que se podía ver un Gran Triángulo de Velas encendidas, marchando detrás de la Gran Vela Blanca (Jesucristo). Parecía como la punta de una flecha y me recordó la visión de la Trinidad, donde el Señor me mostró un triángulo y dijo, Nosotros tenemos tres puntas, pero somos un triángulo. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech