Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0923. Profecía – Las lágrimas de Dios de las cosas que veo.

 

923. Profecía dada a Raymond Aguilera el 3 de Julio de 1996 a la 1:30 AM. En español.

 

Simón. Sí, la cáscara de Simón. Ha llegado, la cáscara de Simón. Sé que estás listo. Se que estás enfocado. Sé que todo está listo, la cáscara de Simón.

Te dije de la dama hace años. Van a juntarse a la manera de Dios. Sé que no Me crees. Conozco la manera del amor y la manera de Dios. La dama también piensa en ti, con lágrimas, con su corazón, con su espíritu. Ella te va a llamar y los dos se van a juntar con la Fuerza de Dios. Te digo la Verdad. Sé que no Me crees, pues has esperado por tantos años. Pero lo que digo es Exacto y Preciso. No he terminado de usarte. Hay cosas que no te he dicho todavía acerca de la vida con tu esposa. Pero mira, todo va a suceder al detalle, pues no digo una cosa y luego hago otra. Sé que tu espíritu está dirigido hacia tu Dios. Sé que estás solo. Sé que crees que no te escucho, las lágrimas, el corazón, las lágrimas del dinero, las lágrimas del trabajo, las lágrimas de tus amigos, las lágrimas de tu familia. Lo escucho todo, Raymundo. Lo veo todo.

Pero lo que tu no ves, son las LÁGRIMAS DE DIOS por las cosas que ve, POR LAS QUE LLORO. Cuando veo los pequeños que matan, como matan perros. ¡Qué pena! ¿Cómo pueden tratar a sus hijos como si fueran animales? Por esta razón, voy a golpear al mundo DURO, RÁPIDO Y CON PRECISIÓN! Y hay hombres durmiendo con hombres, mujeres durmiendo con mujeres. Y los hombres durmiendo con mujeres matan los bebés que les doy. Todo lo que te estoy diciendo es de MIS LÁGRIMAS, desde Mi Corazón de Mi Espíritu.

Aquí viene el día en que van a matar a los viejos también. Márcalo en el calendario, pues aquí viene: el día en que los ancianos tampoco tendrán oportunidad. Ni los enfermos, ni los que estudien la Biblia. A todos ellos los van ajuntar y los van a matar, como lo hacen con animales. Recuerda lo que te digo, pues el demonio se va a hacer fuerte con el hombre. El hombre va a creer que el mundo es suyo, pues no cree en Dios. No cree a la manera de Dios, pero eso es otra historia, que te contaré otro día, en otra fecha.

Pero quiero hablar contigo esta noche pues sé que tu corazón está sufriendo hasta el Cielo, pues te prometí una mujer. Y ha llegado el día en que no me crees. La carta que le enviaste la va a asustar. ¿Me escuchas? La carta que le enviaste la va a asustar de una forma que no creerías. Pero todo está en Mis Manos, pues cuando digo algo, sucede. Y corrijo las cosas que necesitan corregirse. Lo malo es del demonio. Lo BUENO es de Dios, quien lo hizo todo: el mundo, las estrellas, tu cuerpo, tu esposa, las estrellas.

Qué pena que la gente sea tan indiferente acerca de sus hijos e hijas que las matan como animales. Eso es todo lo que te quiero decir en este momento, que he escuchado todo lo que Me has dicho en tus plegarias. Te escucho, pero a veces no te digo que te escucho, pero ¡TE ESCUCHO! Esto es Correcto y Preciso. Apúrate, ve a dormir y descansar pues tenemos cosas que hacer. (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech