Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0920. Suceso – Mi cuerpo fue dejado totalmente exhausto después de que envié la última profecía.

 

920. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 25 de Junio de 1996.

 

Voy a documentar esta sensación de agotamiento que tengo. Hace ya algunos días que recibí la última profecía. Mi cuerpo quedó completamente agotado luego de enviar la profecía a la lista de e-mail (hermanos y hermanas) aun con algunos errores de ortografía. No podía esperar para enviarla. Me gustaría que el Señor me diera un receso, lo que quiero decir es, que vaya con calma con el Poder del Espíritu Santo. Mi cuerpo no puede recibir mucho más. Estoy perdiendo mi cabello y lo que queda, se está volviendo blanco. Quedo muy extenuado después de recibir y escribir una profecía como esta. No parece que fuera mucho trabajo, pero me deja completamente acabado. Después quedo desbalanceado y no puedo funcionar.

Me fui a ver a un amigo luego de enviar la profecía y me vi a mí mismo manejando de un lado al otro en la autopista, como borracho. No captaba la distancia, ni la velocidad. Se suponía que tenía que hacer un pequeño trabajo para Carl, pero estaba tan dormido que tuve que volver a casa. Entonces, cuando volví a casa, me fui directo a dormir por cerca de cinco horas y media. Luego de mi larga tarde de sueño, me levanté y encontré que todavía no podía hacer nada. Entonces me fui al estudio de la Biblia del Lunes en la noche. Mi mente estaba despierta, pero realmente no estaba allí. El Toque del Espíritu Santo o como quieran llamarlo, tiene mi mente todavía en Espíritu. No ha vuelto al plano físico todavía.

Y tampoco puedo explicar este deseo intenso de fruta después de una profecía y me es difícil de entenderlo. Siento… como si me fuera a morir si no como algo de fruta. Luego del estudio de la Biblia, la hermana donde tuvimos el estudio de la Biblia me dio toda la fruta que tenía en su casa. Y esta mañana, todavía me siento cansado y no me puedo levantar de la cama y tengo deseos intensos de fruta. Entonces más tarde comí tanta fruta que mi estomago se descompenso.

Cualquiera de ustedes que están leyendo esto, por favor, oren por mí. Oren que el Señor me dé la resistencia física para seguir. Creo que no lo puedo hacer por mí mismo. Casi llego a pensar en pedirle al Señor que no me dé más profecías. Pues estoy físicamente agotado, estoy financieramente quebrado. Estoy sobregirado $100 en el mi cuenta y no puedo comprar fruta, ni pagar mis cuentas. No sé. Seguro, no pensé que el Señor trabajara así, pero cuando percibes todo Su Poder, cuando recibes las profecías y aún cuando las escribes, aún días después, reconoces Su Autoridad sobre ti. ¡A veces lloro! A veces no creo lo directo y detallado de Su mensaje. No sé cuantos profetas están experimentando esto, pero si el Señor no le baja al ritmo, siento que voy a morir. Pienso, que debo terminar mi tarea, pero mis articulaciones, manos y todo mi cuerpo duelen y estoy diciendo, ¡¡¡dame algo de descanso y algo de comida decente!!!

Señor, si estás escuchando en este momento, necesito vacaciones. No largas, mi cuerpo necesita refrescarse. Tienes que hacer algo pues estoy muriendo. No tengo suficiente descanso, tiempo, cerebro, cuerpo o dinero. Me has dado tanto trabajo, solo soy una persona. Aunque hay otra gente ayudándome, ¡Tengo que hacer mucho yo mismo! Me supongo que eso es todo. Espero que no creas que estoy “nombrándolo y reclamándolo”. Qué se haga tu voluntad. (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech