Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0919.Profecía – estar en consonancia con la línea de plomada de Jehová. INCLUSO Satanás tiembla!

 

Archivo de sonido 0919. La profecía se registró como el Señor le habló a través de mí como los otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto mientras escucha el archivo de sonido.

 

 

919. Profecía dada a Raymond Aguilera el 23 de Junio de 1996 a las 10:56 AM.

 

El Señor me mostró la imagen de la Línea de una Plomada y el Señor dijo, “Controlo la dirección de la Línea de la Plomada. Mi Plomada puede moverse horizontalmente, puede moverse verticalmente, puede moverse hacia el Norte, al occidente y al oriente. Puede apuntar hacia arriba al aire. Puede apuntar directamente a ustedes. No hay límite para la dirección de la Línea de la Plomada porque soy el Padre, Jehová, que creó todo lo que ven, todo lo que tocan, todo lo que es, todo lo que será. Estén listos. Sean sabios. Estén en la Línea con la Plomada de Jehová.

Para algunos de ustedes esto es confuso. Para los que están en la Palabra: a los que están enfocados en su Dios, Jehová, Jesucristo de Nazaret, el Espíritu Santo, saben lo que estoy diciendo, son los Cristianos maduros. Lo que he dicho es muy sencillo, pero para el hombre, es complejo. Toda Sabiduría viene de Dios. Todo el mal viene de Satanás. Para entender los caminos de Dios, tienen que estar siguiendo a Dios: Jesucristo, el Espíritu Santo y Yo, Jehová. Para entender el mal, tienen que estar siguiendo a Satanás.

No es difícil de entender que Dios están siguiendo. Tanto si su dios es Satanás, o si su Dios es Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo,  les darán una Línea de Plomada y esta Línea de Plomada los guiará o hacia el sendero de la rectitud, o hacia el sendero del abismo del infierno. La elección es de ustedes. Cualquier dirección que apunte Mi Línea de Plomada: si es vertical, si es horizontal, si es a la derecha o a la izquierda-siempre los lleva al Cielo, al trono de Dios. Si siguen la línea de plomada del demonio, es una línea de plomada unidireccional, lleva a la condenación, al abismo del infierno, al sufrimiento para siempre.

¿Ven la perspectiva? ¿entienden Mis Palabras? Ésta es una pequeña lección de la Línea de la Plomada. Es directa, es clara, es precisa, si están en el sendero correcto. Si no entienden lo que acabo de decir, están en problemas, para decir lo menos. Mejor, abran la Biblia. Mejor léanla desde el principio hasta el fin y cuando hayan terminado, mejor que la lean nuevamente, Y cuando terminen, mejor léanla otra vez. Sería mejor que encontraran hacia donde van, o digámoslo de otra forma, a qué Línea de Plomada están siguiendo, o a qué Línea de Plomada están mirando. No importa en que dirección está apuntando la Línea de Plomada de Dios, siempre es en la dirección del Cielo. Tienen que seguir el sendero que es estrecho, pero primero tienen que encontrar la ruta, antes de poderla seguir.

Escucho la expresión, “Nómbrelo y reclámelo.” Esta es una expresión hecha por el hombre, que viene de lo que no es sabio. Viene de gente que no conoce la Biblia. Viene de los perdidos. ¿Están siguiendo la Línea de la Plomada? Les acabo de decir, pueden reclamar lo que quieran, Yo decido si escucho. La autoridad le pertenece a Dios, Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo. Pueden reclamar todas las bendiciones que quieran, pero si no están en Mi Línea de Plomada, ¡no los conozco! Pueden reclamar todo lo que quieran y lo único que conseguirán es el dorso de Mi Mano.

Y esto va por los líderes, los llamados hombres sabios de Cristo, que están tan ocupados dándose palmaditas de felicitación en sus traseros. Pues el demonio está listo a patearlos al abismo del infierno, en sus puntos débiles, ¿Ven la perspectiva? ¡Es CLARA, es DIRECTA! Hay mucha enseñanza falsa en el Cuerpo de Cristo, en estos días. El noventa y nueve por ciento está equivocado. La razón por la cual digo esto es que la gente tuerce la Biblia para ajustarla a sus propósitos. Segundo, no leen la Biblia desde el principio hasta el fin. Saltan de un lado para otro: para justificar su “ nómbrelo y reclámelo” para justificar su doctrina, para justificar sus libros de bolsillo. Los sabios son HUMILDES.  Y los HUMILDES serán llevados al Cielo.

A los predicadores y a los evangelistas les gusta inflar a la gente. Les gusta excitarlos. Creen que les están haciendo un favor. Creen que los están trayendo a Dios. Si creen que tienen que inflarlos para que vengan a Dios, están siguiendo la Línea de Plomada EQUIVOCADA. Si no pueden ir donde un hermano, humilde y tímidamente, con lo que está en su corazón y Predican el Evangelio de Dios, tienen un problema. No hay arte dramático en el Señor Jesucristo, no hay arte dramático en el Señor Jehová, no hay arte dramático en el Señor Espíritu Santo. ¡Pues somos Dios! Lo que decimos se HACE, CORRECTA, CLARAMENTE Y CON PRECISIÓN. No tenemos que entretener a la gente. No tenemos que divertir a la gente. No tenemos que comprar gente. No tenemos que TIMAR a la gente.

¡La Palabra de Dios es suficiente! Así sea a través de señales y maravillas, o es el resquebrajamiento del cuerpo, a través del espíritu, que se causa por escuchar la Voz de Dios, sea por la manera, la forma que sea: ¡es la Palabra de Dios! No es como ustedes pretenden que sea, tampoco como quieren que sea. ¡Esta es lo que Esta es! Siempre ha sido lo que fue, antes de que existieran. No tienen que endulzarla con una capa de azúcar. No tienen que esparcirla con un ventilador. No tienen que pararse en el pulgar. No tienen que usar, cortes de pelo extraños. No tienen que conducir un carro grande. No tienen que usar joyas. No tienen que usar luces de neón. No tienen que pretender que son sexy. La Palabra de Dios ha hecho, lo que la Palabra de

 Dios dice, LLANA, SIMPLE, DIRECTAMENTE Y CON PRECISIÓN.

Si eres un predicador o un evangelista que está siguiendo ese sendero, va a estar visitando a Satanás muy pronto. ¿Les llega Mi Palabra Clara, Directa y de forma Precisa? Si son seguidores de un predicador o un pastor evangelista que proyecta esos amaneramientos que no son de Dios, lo reiteraré nuevamente, no son de Dios, son hechos por el hombre, son hechos por Satanás, pues conozco Mis Ovejas y ellas Me conocen a Mí. No tengo que entretenerlas. Les doy señales y prodigios, ellos saben que es Dios, pues han leído la Biblia, pues tienen una relación personal Conmigo, no sus evangelistas, no sus reuniones, no sus organizaciones. ¿Ven la perspectiva? ¿entienden Mis Palabras? La Poderosa Presencia de Dios es muy Clara. Es muy Directa.

Muchos de ustedes están siguiendo a Satanás y piensan que están siguiendo a Dios. Pero aún Satanás mismo tiembla ante Mis Palabras. ¿Ven la perspectiva? ¿Entienden lo que he dicho? ¡AUN SATANÁS TIEMBLA ANTE MIS PALABRAS! Ahora, hagan su elección, a quién quiere seguir, a Satanás o a Mí, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Muchos pastores, muchos evangelistas van a disgustarse con esta Palabra, pero ¿Qué Me importa que se molesten? Les voy a hacer a ellos lo que le voy a hacer al demonio. ¿Ven la perspectiva? ¿entienden Mis Palabras?

Lean la Biblia desde el principio hasta el fin y entenderán lo que acabo de decirles, “El Poder de Dios es infinito”. El Poder de Dios le pertenece a Dios. No le pertenece a los evangelistas. No le pertenece a nadie, aunque uso personas en muchas formas, pero el Poder es Mío. ¿Ven la perspectiva? Suficiente clase por hoy sobre la Línea de la Plomada.

Puedo ver los ojos rojos de ciertos líderes en este momento. Puedo ver su rabia. Su día llegará cuando Me miren a los Ojos y vamos a ver que tan enojado se pondrán cuando estén en Mi Presencia. ¡Veremos! ¿Me están escuchando, pastores y evangelistas de los ojos rojos? ¿Escucharon lo que acabo de decir, de manera Clara y Precisa? Veremos si bailan en Mi Cara. Veremos si Me profetizarán, en cómo pueden “Nómbralo y reclámalo”, cuando estén en Mi Presencia y Yo tenga Mi Pulgar encima de su cabeza. ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea! (Fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech