Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0917. Visión – Un elefante que salta a través de un aro. La mujer gorda fue Estados Unidos.

 

917. Visión dada a Raymond Aguilera el 21 de Junio de 1996 a las 8:30 PM.

 

Durante la adoración y la alabanza, el Señor me mostró a un elefante saltando a través de un aro, con una explosión y fuego detrás de él. Entonces, cuando el elefante estaba pasando por el aro, vi dos rifles, uno al lado del otro disparándole al elefante.

Visión:

La siguiente imagen fue de una mujer muy robusta en un gran tanque transparente lleno de agua, un demonio estaba intentando ahogarla hundiendola bajo el agua por la cabeza. Podía ver el aire saliendo de sus fosas nasales y de su boca mientras intentaba tomar aliento, por debajo del agua.

Profecía:

El Señor dijo, que la gran mujer gorda eran los Estados Unidos.

Visión:

La siguiente visión fue de uno de esas antiguas copas de Champaña, pero dentro de la copa de champaña, había un pudín. Entonces la copa con el pudín dentro, fue cortada por la mitad, hacia abajo, como mantequilla, y se dividió en dos piezas.

Visión:

Entonces, vi una Vela Blanca Encendida con algo de cera derretida alrededor del pabilo (mecha). Y mientras veía el pabilo prendido rodeado de la cera derretida, otro fuego transparente apareció en la cera derretida y se estaba moviendo alrededor del VERDADERO PABILO PRENDIDO, como un tiburón nadando alrededor de la presa. Quiero afirmar que esta no era una llama real, solo parecía una, una imitación de llama, pero era movible. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech