Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0916. Profecía – Ir a San Francisco y renovar su pasaporte.

 

916. Profecía dada a Raymond Aguilera el 16 de Junio de 1996.

 

Durante la adoración y alabanza, el Señor dijo, “Ve a San Francisco y renueva tu pasaporte. Pues tu tiempo ha llegado y está aquí. Te voy a enviar como a Moisés pues amo a la gente por debajo de los Estados Unidos. Pues la cerilla (fósforo) va a golpear pronto allí. Te voy a enviar y el te dirá qué hacer. También quiero que vayas a San Francisco donde el hermano que se supone que tiene que hacer la traducción del libro de profecía al Español y quítale tu computador. Quiero que lo hagas mañana.”

Comentario:

Así, fui al día siguiente y recogí el computador y la forma para mi pasaporte. Me imagino que voy a tener que sentarme a esperar por este hombre por mis instrucciones. Quisiera dejar establecido que durante esa profecía el Señor me mostró Su Amor por la gente indefensa por debajo de los Estados Unidos. Es muy difícil explicar una experiencia como esta, pero pueden tomar mi palabra, el Señor tiene un Amor inmensurable por Su gente por debajo de los Estados Unidos.

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech