Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0915. Visión – A unos pocos dólares en el bolsillo y viendo un ángel del Señor todos en la misma hora.

 

915. Visión dada a Raymond Aguilera el 11 de Junio de 1996 a las 10:30 AM.

 

Estaba caminando a casa con mi perra Loretta, desde la oficina de correos, con una sonrisa, pues una pocas horas antes tenía solo dos dólares y alabado sea el Señor, de cómo Él lo ha hecho de nuevo. Pues algún hermano o hermana me ha enviado unos dólares y siento que el Señor me ha levantado nuevamente.

Bien, bajando la calle desde arriba de la colina que va a mi casa, vi un hombre caminando hacia arriba de la colina, hacia mí. No me había dado cuenta de él hasta que yo ya estaba a mitad de la subida. Era un hombre de apariencia muy limpia más bien delgado usando un suéter azul. Tenía el cabello blanco y estaba entre los cincuenta o sesenta, con una barba corta bien mantenida. Al acercarse a mí, aseguré a Loretta con la correa, pues ciertas persona le temen a los perros. Bien él siguió caminando a velocidad constante hacia mí, sin hacerse a un lado y con una sonrisa. Primero miró hacia Loretta y sonrió y luego me observó y sonrió nuevamente, pero no bajó la velocidad, ni se tetuvo. Le sonreí de vuelta y le dije, Hola, pero no dijo nada. Yo seguía preguntándome por qué él estaba usando ese suéter azul tan pesado. Entonces volteé a verlo nuevamente, pero había desaparecido. No estaba en ninguna parte.Ésta seguro fue una mañana muy excitante, con unos dólares en mi bolsillo y el haber visto un Ángel del Señor al mismo tiempo, sentía que mi día ya estaba hecho. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech