Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0913. Visión – El Señor me mostró unos largos alambres finos de cobre procedentes de los Cielos.

 

913. Visión dada a Raymond Aguilera el 29 de Mayo de 1996 a las 8:30 PM.

 

Durante la oración el Señor me mostró cables largos de cobre delgado viniendo del Cielo y estos cables estaban conectados a diferentes personas. Entonces vi una herramienta que se usa para cortar tubería de cobre. Esta herramienta tiene una rueda de corte que aplica presión alrededor del tubo de cobre hasta corarlo. Bien, esta herramienta para cortar cobre tenía este pequeño cable entre sus dientes y la rueda de corte iba alrededor y alrededor del cable de cobre tratando de cortarlo. Bien, mientras esta rueda iba alrededor del cable una y otra vez, solamente lo hacía más delgado, pero no lo podía cortar y seguía tan fuerte como antes que el cortador intentara cortarlo.

Profecía:

Entonces dijo el Señor, “Va a haber mucha gente que Me pertenece y van a tratar de cortarlos, pero no los dejaré ir. No importa que tanto lo intenten o que tan delgado se ponga el cable. No los dejaré ir. Pues Me pertenecen. Pues estamos ligados por siempre.”

Visión:

Más tarde durante la oración por la noche, el Señor me mostró un rollo de papel o pergamino Blanco y estaba abierto. No había nombres en él todavía, pero lo estaban abriendo. (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech