Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0909. Suceso – ¿Qué pasó durante el blanco y negro que lleva de la ropa.

 

909. Suceso y Visión dados a Raymond Aguilera del 17 al 21 de Mayo de 1996.

 

Nota; Carta a los hermanos y hermanas de la lista de mensajes electrónicos, e-mail.

Hola hermanos y hermanas,

He recibido mensajes de personas en la lista de e-mail. Esperando saber que sucedió durante el uso de la ropa Blanca y negra de la Profecía #903. Bien, el día anterior el Jueves, elimine todas las marcas blancas de la ropa negra. Así el día Viernes, 17 de Mayo usé la ropa negra desde el amanecer hasta que se escondió el sol. Pero al empezar la luz del día del 17, el Señor me indicó que ayunara todo el día sin comida ni agua y que recordará quemar la ropa negra esa noche. Todo salió bien, excepto por el hambre. Estaba tan hambriento, que sentía que me podía comer los muebles. No había visto a Ron en todo el día, pero por fortuna para mí, él preparó una gran comida esa noche.

El siguiente día lo mismo desde el amanecer hasta la caída de la noche usé la ropa Blanca, pero no antes de quitarle todas las marcas de color. Todo salió bien, excepto por las fotografías de la Página Web. Hasta fui a la casa de mi hermana para ayudarla a empacar y reparar la casa que era alquilada, usando mi ropa Blancas pues se estaba moviendo permanentemente para Oregon. Noté unas miradas extrañas de mi hermano y hermana. Aun Jim, mi cuñado, su marido trataba de actuar como si no hubiera nada raro. Se me ensució un poco la ropa Blanca, pero el Señor no me dijo que estuviera mal.

La semana pasada mientras ella empacaba, encontró fotografías del viaje de unción al Monte Diablo, del 2 de Diciembre de 1990. Doug y yo habíamos estado buscando las fotos por ya 5 años. Doug, es el hermano en Cristo, que nos tomó las fotografías en el Monte Diablo el 2 de Diciembre de 1990. Bien, el Jueves 16, tenía algunas de las fotografías escaneadas en disquetes, las había recibido el Sábado. Entonces empecé a cargarlas a la Página Web, el Sábado en la tarde y todo el día del Domingo 19. Ahí fue cuando las cosas empezaron a ponerse raras. Parecía que todo lo que había aprendido de cómo subir archivos a la página web, abandonó mi mente. Trabajé en eso como 25 horas, hasta que terminé el Lunes por la noche. Pero el Lunes por la mañana, el 20, fue cuando las cosas se pusieron más extrañas aún. Me levanté mareado y me era difícil caminar o pensar, mucho menos recordar el proceso de carga de las fotografías en la página web. Sabía que no podía trabajar en ellas sino hasta el mediodía, pues tenía que salir y hacer un pequeño trabajo para ganar algo de dinero para pagar la hipoteca.

Bien, al medio día mi cabeza estaba completamente confundida, no sabía si podía manejar el carro, mucho menos hacer el trabajo de reparación de la puerta que se había trabado. Cuando iba para el trabajo, sabía que ya era tarde, así que decidí decirle a la gente en el trabajo que tenía que conseguir algo que comer primero, pues estaba mareado. Así que se los dije, y me fui a un restaurante mejicano que queda a la vuelta y ordené algo de comer.

Mientras esperaba que me sirvieran la comida, sentía que me iba a morir ahí, en el asiento. No lo estoy diciendo figurativamente. En realidad, pensé que me iba a MORIR ahí. Lo que venía a mi mente era, “Después de todo lo que he pasado, voy a morir en un restaurante mejicano que ni siquiera conocía antes. ¡Qué lugar para terminar la vida!”Pero no me morí y empecé a sentirme mejor.

Así que fui y terminé el trabajo de reparación y maneje de vuelta a casa. Pero a cuatro casa de la mía, arriba de una pequeña loma, mi carro tosió y se murió. Pero tenía suficiente impulso para rodar y llegar hasta el frente de mi casa. Salí del carro y fui hasta donde Ron, que estaba fuera trabajando en el patio. Me pude dar cuenta que él percibía que había algo malo conmigo, así que le conté toda la historia. Entonces él me contó que su computador hacía algunas horas se había descompuesto. Así que le dije, que si alguien venía le dijera que yo no estaba disponible pues quería descasar un poco.

Unas horas más tarde un amigo del estudio de la Biblia del Lunes en la noche, me recogió, pues mi carro todavía estaba descompuesto. Y durante la adoración el Señor dijo, “Ray, el demonio quería matarte en el restaurante, pero le dije, ¡NO! Así que él “mató” tu carro a cambio.”

Visión:

Entonces el Señor me mostró un gran dragón, que me recordó la cabeza del dragón que se ve en la celebración del Año Nuevo Chino. La única diferencia era que este tenía a un hombre en su boca, desde la cabeza hasta la cintura. Lo único que podía ver era la parte inferior del hombre, con el dragón tratando de devorárselo empezando por la cabeza.

Luego de escuchar eso, quedé completamente sobrecogido y preguntándome qué es lo que está pasando. Y ¿ahora qué? esta mañana mi computador está haciendo ruidos extraños.

Otro Suceso:

Ahora en la mañana luego de escribir, lo anterior, decidí llevar el resto de las fotografías del 2 de Diciembre del Monte Diablo al estudio de fotográfico. Quería desquitarme del demonio y transferirlas a disquetes para poder cargarlas en la página web. Al entrar con Ron en el establecimiento de fotografía, nos sorprendió un temblor de 4.8 en el área de San José. Una joven, salió corriendo de su oficina preguntando a todo voz, si alguien había sentido el temblor. Yo estaba tan anonadado todavía que no sentí nada. Dios los bendiga a todos.

PS: Discúlpenme la redacción de esta carta pues todavía no estoy pensando claramente. Oh, ya pueden encontrar las dos fotos en la página web: http://prophecy.org. Las otras en algún momento esta semana.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech