Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0906. Profecía – Un río de lágrimas de Dios va a caer en el mundo

0906. La profecía es un archivo de sonido en español se registró como el Señor le habló a través de mí como en otros archivos de sonido Profecía que se han cargado. Lo mejor es leer el texto Inglés al escuchar el archivo de sonido en Español.

 

906. Profecía dada a Raymond Aguilera el 7 de Mayo de 1996 a las 7:26 AM. En Español.

 

¿Cómo te va? ¿Cómo te va, hijo Mío? Mis lágrimas van a correr por el mundo y van a caer como una tormenta por las cosas que van a suceder, pues tengo que limpiar al mundo con Mi Mano, con Mi Hijo, con el Espíritu Santo. Voy a limpiar todo lo que es inmundo. Voy a juntar y voy a salvar todas las cosas que son limpias con Mi Palabra. Mi Hijo, Jesús y el Espíritu Santo. Estamos juntos. ¡Sí vamos a LLORAR! Sí, el río de Lágrimas de Dios va a caer en el mundo, como una tormenta. Las cosas de Dios son todas las estrellas, todo el mundo, todo lo que es y todo lo que va a ser, y lo que es Mío, lo corregiré con el Amor del Cielo.

La gente del mundo no cree que puedo corregir las cosas de Dios. Pero, ¡SOY Dios, quien lo hizo TODO! Van a asustarse, pues todo lo que está en la Biblia, va a suceder al pie de la letra, al detalle. Qué pena, que son sordos y ciegos. Oh, HIERE Mi Corazón, las cosas que hacen, las cosas que hacen en el NOMBRE de Dios. Esos son las cosas del hombre, pues hay muchos que buscan a Dios con los ojos del demonio. Creen que pueden cambiar las cosas que hice en el Antiguo Testamento, pero no voy a cambiar la manera de Dios, soy el mismo, ayer, hoy y mañana.

Para la gente que tiene muchos pecados es difícil, pues no tienen el amor de Dios, tienen el amor del pecado. Pero los que Me buscan con Corazón de Dios. Conocen la Palabra de Dios, pues leen la Biblia del principio al fin, conocen Mi palabra pues están buscando al Dios quien lo hizo TODO, las estrellas, el mundo, el firmamento, todo lo que pueden ver, todo lo que no pueden ver. SOY el Primero y el Último.

¿Saben qué? Voy a salvar a los que Me buscan con el Corazón de Dios, Pues aquí viene el día de los muertos, el día de todo lo que está vivo que NO es Mío, va a morir con la fuerza del demonio, con la Fuerza de Mi Hijo, con la Fuerza del Espíritu Santo, con la Fuerza de TODO lo que hay. No se asusten si les digo que el demonio Me va a AYUDAR, pues todo es MÍO y uso al demonio como quiero. ¡El no es nada! Él es solo como el resto del mundo, los hombres que creen que le pueden decir a Dios que puede hacer. Los golpearé a todos como se golpea a un mosquito.

Sé que el mundo cree que pueden hacer lo que quieran, que Dios no ve nada y que no escucha nada, pero márquenlo en su cabeza, pues sé que no tienen corazón, ¡lo veo TODO, lo escucho TODO! Y AQUÍ VIENE EL MOMENTO EN EL TIEMPO EN QUE Me verán, a los Ojos, Cara a cara y les voy a mostrar lo que vi y lo que escuche. Se van a asustar, pues no serán capaces de moverse. Se lo digo seriamente, se lo digo con Amor, se tendrán que corregir a sí mismos, en este momento, ¡Pues el tiempo se acaba! Y los minutos que tienen ahora no los tendrán mañana. Si se quieren salvar, tendrán que cambiar la manera en que están caminando. Para algunos va a ser muy difícil, para otros, mucho más fácil, pero tienen que hacerlo, pues no estoy JUGANDO.

Lo que digo es serio y es EXACTO y es PRECISO. Si les digo que los voy a matar, ¡Los voy a matar! Si les digo que los voy a salvar, ¡Los voy a salvar!¡Eso es CLARO y es PRECISO! No pueden cambiar Mis Palabras, pues lo que digo es ¡EXACTO! Sé que hay mucha gente en el mundo que quiere cambiar. Quieren cambiar las cosas que están haciendo, que son del demonio. Conozco el corazón, pero tienen que buscarme. Tienen que buscar a Mi Hijo, Jesús, primero y tienen que hacer lo que puedan por ustedes mismos para cambiar y el Espíritu Santo les ayudará. Algunas veces les ayudará rápido, a veces les ayudará lentamente, pero les AYUDARÁ, pues conocemos la manera que debemos usar para limpiar las cosas que son inmundas.

Tienen que tener paciencia, tienen que tener amor, pues el día que escojan, para cambiar la forma en que están caminando en sus pecados, es el día en que Me encontrarán. Es el día en que los ayudaré, es el día que los salvaré. Hay muchas formas de buscarme. Hay mucho amor si Me buscan, pero las cosas de Dios son limpias y son rectas.

Conozco el pecado y los pecados que has cometido. Te estoy hablando a ti en este momento, mirándote a los ojos, Cara a cara. Todo el que esté leyendo esta profecía, en este momento, te estoy diciendo a ti, a tus ojos, a tus oídos, que se exactamente que has hecho, en forma precisa. Mis lágrimas llorarán si no Me buscas, pues conozco las cosas de Dios. Conozco las cosas que tienes que hacer, las cosas que tienes que buscar, las cosas que tienes que cambiar. ¡Lo sé TODO!

Pero Mira hijo Mío, SOY, SOY, SOY y para Mí no es nada golpear al mundo. No es nada para Mí, corregir las cosas que tu tienes que corregir. Pero quiero salvarte con el Amor del Cielo, con el Amor de todo lo que es. SOY, SOY, SOY. Con el Hijo, con el Espíritu Santo, te digo la verdad. Ha llegado el día, la fecha en que Mi Hijo está viniendo con la Fuerza de Dios para corregir las cosas que ELLOS tienen que corregir. Mira, hijo Mío, sé que sabes, que Éste es tu Padre, hablándote, el Padre, quien lo hizo todo, con el Hijo, con el Espíritu Santo.

Eres Mío y soy tuyo, si Me buscas, pero tendrás que buscarme seriamente, tendrás que buscarme con el Corazón de Dios. Hay muchos que están escuchando esta Palabra que usan drogas y hay muchos que están vendiendo drogas. Hay muchos que están bebiendo vino y hay muchos que quieren corregir la forma en que viven y todos los pecados que están cometiendo ahora en este minuto. Pueden cambiar, a veces será difícil, a veces será muy rápido, pero tendrán que buscarme, sí, pues el día ha llegado de la Mano de Dios, Búsquenme y ayudaré. Sí, ha llegado, el día de Dios, Exactamente y en forma Precisa. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech