Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0903. Profecía – El día de la venganza desgaste negro. Quiero que visten de blanco.

 

903. Profecía dada  a Raymond Aguilera el 5 de Mayo de 1996 a las 8.19 AM. En Español e Inglés.

 

Español:

¡Hola Reymundo! ¿Cómo estás? ¿Cómo estás?

Inglés:

Quiero un día. Cualquier día que quieras y quiero que te vistas de negro y quiero que toda tu ropa sea negra desde la mañana hasta la noche. ¿Me entiendes lo que te digo? Todos los vestidos que uses deben ser negros pues el día de oscuridad está aquí, el Día del juicio, el Día de la ira, el día del luto. El día de la venganza está aquí, claramente y sin rodeos. Las cosas que el mundo verá será la limpieza de lo que es malvado. Pues Mis Ojos y Oídos están viendo cosas nauseabundas, segundo a segundo. Así que quiero que uses negro desde que te levantes en la mañana, y quiero que te pongas y uses ropa negra hasta el anochecer, entonces el siguiente día quiero que uses ropa BLANCA desde que te levantes hasta que se oscurezca. Pues de esa forma será al final de los tiempos. Será negro y entonces será blanco.

La gente del mundo no comprenden los caminos del Señor, la manera de Dios, aunque están descritos ampliamente en la Biblia. Como dije antes,. El hombre tuerce y voltea todo lo que el Señor dice, todo lo que de el Señor, no le sirve a sus propósitos. Entonces sube a su propio trono y proclama que es dios. Va a tener la posibilidad de probarse a si mismo, cuando enfrente al Dios REAL del universo, Cara a cara, mirándose a los ojos. El Creador de las estrellas, de los Cielos, de todo lo que ven, de todo lo que no ven. Verán el Poder y la Gloria de Jehová venir sobre este mundo rápidamente sin remordimientos.

Pues el Señor no se siente mal de eliminar lo malvado. Pues las cosas malvadas del mundo no le pertenecen a Dios. ¿Entienden las cosas del Señor que están en la Biblia? Las cosas básicas, las cosas que son rectas, las cosas que son incorrectas, las cosas simples que todos entienden, que están escritas en la Biblia fueron escritas para que todos entendieran con ojos limpios. Pero las cosas más profundas que están escritas en la Biblia fueron escritas para algunos pocos ungidos que guiaran y lideraran al Cuerpo de Jesucristo de Nazaret. El problema son los que NO fueron ungidos, no fueron escogidos por Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo, y decidieron acometer por sí mismos la guía y desorientación del Cuerpo. Esto será corregido inmediatamente por el anticristo.

¡Así que el día de oscuridad y el día de la Luz están aquí! Recuerda lo que te dije, desde que te levantes hasta que oscurezca usa negro. El siguiente día desde que te levantes hasta que el sol se ponga, quiero que uses todo BLANCO. Quiero que vayas y compres ropa limpia  nueva, pero tiene que ser BLANCA. Pues esa es la manera de Dios, Limpia y Pura y Justa. Así sea. Así sea. Así sea. (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech