Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0900. Profecía – El Presidente, de los Estados Unidos, piensa mucho de sí mismo.

 

900. Profecía dada a Raymond Aguilera el 25 de Abril de 1996 a las 3:35 PM. En Español.

 

Ha llegado. Sí, Reymundo, ha llegado. La Casa Blanca va a caer con la fuerza del demonio y directamente. La fuerza que está golpeando tu cabeza en este momento, es del demonio. Es porque él no quiere que escribas lo que te estoy diciendo, pero es la Verdad. La Casa Blanca va a caer. Sabes que Éste es tu Padre, quien hizo el mundo, las estrellas, todo lo que ves, todo lo que tocas. Ha llegado, el día del fin de la Casa Blanca. El Presidente de los Estados Unidos se cree mucho. Cree saber como arreglar las cosas de Dios. Pero te digo directamente, Él no sabe nada. Toda la fuerza, del demonio se va a poner encima de la cabeza del Presidente de los Estados Unidos, pues el demonio va a hundir la Casa Blanca, con la fuerza del demonio. La Casa Blanca cree que pueden arreglar las cosas del demonio, pero cuando estás caminando con el demonio, no le puedes decir, qué hacer, pues él te hundirá. Sé que la Palabra que te estoy diciendo es dura, pero es Verdad.

Aquí viene la guerra de la que te hablé antes. Todos van a saber que las cosas de las que te hablé van a ocurrir, como lo dije. Hay un hombre con un jarrón, y dentro del jarrón, están los planes del demonio y el hombre tiene el jarrón escondido, sí, dentro de una casa muy antigua. Pero la bala va a venir y va a golpear a este hombre en la cabeza. Y, van a haber otros que van a venir y van a tomar el jarrón y los que van a robarse el jarrón van a conocer al Presidente de los Estados Unidos. ¡Sí! Van a creer, que este jarrón les va a ayudar, pero el jarrón los va a hundir, a todos, al presidente y al gobierno, porque la fuerza está en manos del demonio. Y el gobierno de los Estados Unidos no podrá hacer nada, pues han jugado con el demonio por muchos años y el demonio es su jefe. ¡Sí! Ha llegado, el día en que la Casa Blanca cae. Las cosas, que he dicho, son del Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo.

Sé dónde está el jarrón, pues le dije al demonio, dónde podía esconderlo, pues estoy cansado de todo la maldad que sale de los Estados Unidos. Mis ojos lo ven todo y todo lo que ven que sale de los Estados Unidos es maldad, pues trabajan de la mano con el demonio. No creen que lo veo, pues no creen en Dios. Ellos dicen que van a orar pero no oran, son solo palabras. Te puedes dar cuanta cuando alguien muere, o cuando algo malo ocurre, ahí, dicen la Palabra de Dios y le dicen a la gente que ore, pero ellos no oran, pues trabajan con el demonio. Creen que son fuertes. Pero, ¿recuerdas lo que te dije del mosquito? Y ¿Cómo Mi Mano iba a matar el mosquito? Eso es lo que va a suceder, pues no Me pueden engañar.

El clima de los Estados Unidos va a cambiar, totalmente, con agua, con tormentas, con terremotos, pues hemos llegado al final y el hombre del demonio, ha llegado. Recuerden cuando les dije que miraran al firmamento, pues están viniendo, ¡las cosas del firmamento!, la bomba va a llegar, las enfermedades van a llegar y el fin ha llegado, el final de todo lo que es bueno en los Estados Unidos. Se creen demasiado, aun los que dirigen las iglesias, pero no Me buscan con el Corazón de Dios, Me buscan con el corazón del dinero. Les gusta el poder. Les gusta decirle a la gente que hacer, pero no Me preguntan a Mí, qué pienso. ¡Que pena, pues todo el mundo se asustará.!

La gente que cree que es grande, va a caer, rápida y directamente. Entre más grande se crean que son, más rápido caerán. Como les dije antes, su Padre no miente. Todo lo que he dicho, es directo y preciso. Aquí viene el hombre que va a regir al mundo, con la fuerza del demonio. Recuerden lo que he dicho acerca de la palabra “GUERRA.” Es muy importante que estudien esa palabra, pues esa es la vida que viene, guerra, guerra y guerra, entonces el fin vendrá directamente y sin rodeos. Toda la guerra en los Cielos se está haciendo más grande, con los Ángeles y con los demonios y día a día se acercan al final.

Aquellos que quieren escuchar van a escuchar y los que quieran esconder sus cabezas bajo tierra, entonces no escucharán, les voy a ayudar, con la bala. ¡Sí! El día vendrá en que no van a desear vivir. La gente querrá morir pues todos será muy malo. Y estarán tristes de haber nacido y van a gritar “¿Por qué nací?” ¿Por qué nací, pues tengo que comerme a mi hijo e hija, como comer carne de vaca?” ¿Escuchan lo que he dicho? Ha llegado el día de comerse a su hijo e hija con los labios del demonio, pues tienen hambre. ¡Qué pena! Qué pena, que no buscaron al Padre, el Hijo, Jesús y el Espíritu Santo.

Creían que lo sabían todo y ahora no pueden siquiera morir. Les he dicho la Verdad, no podrán esconderse, entonces vendrá el día en que Me verán, a los Ojos, Cara a cara, entonces les preguntaré, “¿Por qué no Me buscaron?” Creían que eran tan grandes, ahora Me pueden mostrar que tan grandes son, cuando estén mordiendo la pierna de su hijo, pues tiene hambre. ¡Qué pena, las cosas del hombre, pues quiere ser como Dios! Ha llegado el sufrimiento del mundo, con la fuerza del demonio. Ha llegado.

Si se quieren salvar, Comulguen. Busquen a Mi Hijo y arrepiéntanse de todos los pecados que han cometido y Yo los salvaré. Pero, si voltean la espalda y se marchan, pues se lo he dicho y se lo he dicho y no quisieron escuchar, pues tienen un corazón y una cabeza de piedra. Eso es todo lo que voy a decirles hoy, en este momento, con Mi profeta Reymundo. Exactamente, todo va a suceder, como lo he dicho. Éste es su Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo, diciéndoles la sabiduría del Cielo. ¿Sí! Ha llegado. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech