Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0898. Suceso – La guerra y un apartamento de varios pisos destruido por un terremoto.

 

898. Suceso y Visión dados a Raymond Aguilera el 16 de Abril de 1996 a las 10:30 PM.

 

Durante la oración de Comunión y antes de Comulgar con algunos hermanos Cristianos, el Señor me mostró la esquina de un edificio de apartamentos multifamiliar. Mientras lo observaba iba colapsándose piso por piso hasta que quedó totalmente destruido por un terremoto.

Suceso y Visión:

Entonces vi un Caballo Blanco volando en el aire. Se me señaló, en espíritu, que representaba a un Ángel del Señor, no sé, cómo lo supe, pero era un Ángel con la figura de un Caballo Blanco. Entonces de pronto, de alguna parte apareció una mano grande como de un gorila y agarró el Caballo Blanco en el aire, como si fuera un pajarito, lo aplastó y lo estrelló contra el suelo. Entonces esta mano, de alguna forma, transformó los cinco dedos en dos y con fuerza increíble se lanzó hacia abajo, al Ángel, aplastándolo. No sé si golpeó al Ángel nuevamente, pero tenía gran poder en sus dos recién formados dedos.

Inmediatamente mi lengua de oración cambió y sentí como si fuera a explotar desde adentro y sentí mi cuerpo y mi espíritu saltar al modo de combate. Me levanté de la silla y quise detener la oración de la Comunión e ir a la guerra. Pero algo me dijo que tenía que terminar la Comunión y hacer que un hermano me ungiera con aceite antes de ir al combate. Había sentido la necesidad de orar durante dos días, pero no sabía por qué. Así que por los siguientes treinta o cuarenta minutos gemí y me encontraba en el piso. Con mis brazos extendidos y con mis piernas juntas (En la forma de cruz) con un sonido de mi lengua de oración raro, que a veces se calmaba y a veces se aceleraba y subía el volumen. Mi lengua de oración se enloqueció durante este rato y realmente perdí la noción del tiempo.

Esta inmensa mano peluda negra del gorila me recordaba la película del gorila King Kong, de los treinta o los cuarenta. Pero lo más interesante era la guerra espiritual que estaba viendo. Esta inmensa mano negra y peluda estaba combatiendo las Fuerzas Angelicales y las estaba venciendo. Entonces vi abrirse lo que parecía un hueco al lado de una montaña y formarse un túnel con cientos y cientos de caballos negros (diablos) disparando, y empezaron a ayudar a la gran mano negra a luchar contra los Caballos Blancos (Ángeles).

Estaba sorprendido de la velocidad del combate, no se desperdiciaba un minuto por parte de ninguna de las dos partes involucradas y podía percibir en espíritu, que los Ángeles estaban perdiendo el combate. Lo que era impresionante también era, la mano del gorila, era figura inmensa comparada con los Caballos Blancos, Es decir está mano era tan grande que podía poner un Caballo Blanco en su palma y estos eran Caballos Blancos de tamaño natural, (O Ángeles, o como se quiera llamarlos)

Visión:

Entonces vi cientos y cientos de personas crucificadas en cruces, en un área oscura, con humo blanco o neblina en el fondo, estaban siendo arrancados de sus cruces y empezaron a correr sobrepasándome mientras los observaba en espíritu. No sé, dónde fueron o cómo fueron bajados de sus cruces.

Visión:

Entonces vi un lugar oscuro con todas estas figuras oscuras que habían sido eliminadas en la batalla, y con los Caballos Blancos. Parecían como barro blanco derretido sobre estás criaturas negras. Parecían como Burbujas Blancas encima de masa negra. Creo que todos estaban muertos, pues no se movían. Pero mientras observaba, tratando de entender qué estaba sucediendo, vi las Burbujas Blancas encima de las criaturas que parecían muertas empezar a moverse. De alguna forma, se transformaron en la imagen de Ángeles con apariencia de humanos Blancos. Ya no lucían como Caballos Blancos. No sé, por qué, o cómo sucedió, pero se volvieron a incorporar a la batalla.

Visión:

La siguiente imagen fue de cientos, sobre cientos de Caballos Blancos corriendo desde la derecha hacia la izquierda, a la velocidad del rayo, con sus crines volando al viento. Cuando llegaron a la zona de batalla rodearon la inmensa criatura negra. En este momento la criatura negra parecía de cerca de 5 o 6 millas de altura, comparada con la altura de los Caballos Blancos, pero la rodeaban y la batalla se detuvo. De alguna forma los pequeños Caballos Blancos la golpeaban desde arriba, mientras los otros estaban alrededor del perímetro y lo estaban empujando hacia dentro de un inmenso hueco en el suelo. Parecía, como si a este enorme hueco, viniera esta enorme tapa, cubriera el gran hueco y lo cerrara y sellara. Entonces se detuvo la visión.

Lo que me supuse, en espíritu, fue que está inmensa criatura era un espíritu territorial, con sus demonios ayudantes. ¡Juy!, ¡muchacho!, era increíble lo grande y poderosa que era.

Comentarios:

Hay más en espíritu de lo que pueda alguna vez darme cuenta. La guerra espiritual es realidad con demonios que no vemos. Estás batallas están sucediendo ahora, en este momento. Esto es una realidad que la mayoría de gente ni siquiera cree. Pero es real. Mientras observaba la guerra espiritual, me sentía muy indefenso. Me he estado haciendo estas preguntas.

1.      ¿Cómo fueron los santos crucificados arrancados de sus cruces como con una aspiradora?

2.      ¿Por qué me sobrepasaron corriendo hacia ese espacio vacío?

3.      ¿Volverán a sus cruces?

4.      ¿Se hacía este demonio territorial más grande porque los santos fueron removidos de las cruces?

La gente necesita ORAR MÁS, pues en el espíritu, hay unos demonios muy malos ahí afuera. Estas cosas están más allá de lo que nuestra mente puede comprender, aun así son muy reales. He aprendido algo muy impresionante esta noche, no sabemos la extensión de las fuerzas oscuras. (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech