Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0890. Visión – me encontré en el espíritu en un gran estadio al aire libre.

 

890. Visión dada a Raymond Aguilera el 3 de Abril de 1996 a las 8:30 PM.

 

Durante la alabanza y adoración, he encontré en espíritu en un gran estadio. Al principio solo vi algunos asientos vacíos y el lugar parecía tranquilo y calmado. Lo siguiente que vi fue el estadio nuevamente, pero yo estaba en lo alto, en el aire mirándolo directamente hacia abajo. Al mirar hacia abajo todos los sitios estaban llenos de gente vitoreando. Entre más miraba, me daba cuenta que estaban adorando al Señor. Al mirar, vi una luz Blanca Brillante aparecer en lo alto en medio del estadio. Y se podía sentir este inmenso Poder viniendo de esta Luz Blanca y brillante. (Fin)

Visión:

Entonces apareció la siguiente imagen. Vi una vara negra horizontal de cerca de un pie de larga en el aire y en esta vara negra habían dos cebollas grandes amarillas, casi redondas, colgando al revés desde la raíz, una al lado de la otra. Veinte minutos más tarde durante la alabanza y la adoración, vi que se quitaba la vara y caían las cebollas al suelo. Al caer, empezaron a crecer, tan pronto golpearon el suelo. Podía ver el tallo verde crecer mientras estaban las cebollas sobre el piso. Entonces nacieron dos flores blancas de cada cebolla. Mientras lo veía en espíritu, vi la Boca del Señor abierta y Su Lengua. Él empezó a lamer las dos tallos de las cebollas con flores. Parecía muy raro ver esto, pero me recordaba lo que hace una gata con sus pequeños gatitos. Parecía Amoroso y tierno al acariciar cada cebolla.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech