Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0889. Profecía – Leviatán. Mis hijos e hijas que saben que usted está buscando de mí.

 

889. Profecía dada a Raymond Aguilera el 2 de Abril de 1996 a las 9:40 PM. En Español.

 

Leviatán, aquí viene Leviatán, con la carne húmeda, con todo lo que es inmundo. Leviatán ha llegado.

Mis hijos e hijas del mundo, sé que Me están buscando. Sé que Me buscan aquí y allá. Dónde trabajan, con sus amigos, en las iglesias, con su esposo y su esposa, Me buscan en todas partes, pero Yo estoy ahí, en frente de sus narices. Pueden estirar su mano y Me pueden tocar.

Muchos de los que creen en Dios, quieren escuchar la Palabra de Dios, Quieren escucharla directamente para saber que dice Dios, que hizo el mundo, las estrellas, todo lo que ven, todo lo que tocan. Tienen que orar. ¡sí! Primero tienen que orar con todo su corazón. Tienen que arrepentirse y tienen que cambiar la manera en que están viviendo. Tienen que buscar a Mi Hijo, Jesús, con las lágrimas de Dios. Les digo la Verdad. Tienen que buscarlo a Él y el Espíritu Santo los ayudará.

¡Sí! No Lo ven, pero Él está ahí, diciéndoles cosas, mostrándoles la manera de Dios, la manera del Hijo. ¡Miren! Aquí viene el momento de este mundo, el momento en que Me van a encontrar. A veces va a ser muy rápido. A veces va a ser lento, pero es Claro y Exacto, que nos vamos a ver, a los Ojos, Amor con Amor, Pues Me vieron con la Fe de Dios, con la Fe de Cristo, Jesús, en la Fe del Espíritu Santo. Éste es su Padre contándoles la sabiduría del Cielo.

Conozco las lágrimas, lo que te sucedió cuando eras pequeño. Sé de las cosas malas que te sucedieron. Las cosas que tu padre y tu madre te hicieron. Lo vi todo y lo voy a corregir todo. Esto es Claro y Preciso, y también te voy a buscar. Te voy a proteger con Mis Ángeles, pues Me estás buscando con tu corazón, con el corazón de un niño pequeño. ¡Lo sé! Las lágrimas que has derramado pues no crees que Yo estoy allí, pero sí, ahí estoy. Lo escucho todo, lo veo todo, lo corrijo todo, las cosas que no pueden hacer por ti mismo. Con el Espíritu Santo, con los Ángeles, con la Palabra de Mi Hijo, con la Fuerza del Padre, corregiremos las cosas que necesitan corregirse.

Pues sé que Me Amas con el Amor de tu corazón. Sé que Me Amas con TODO lo que tienes. Conozco los lugares que no puedes controlar pues no tienes el poder, pero mira, ¡tengo el Poder de TODO! Lo puedo cambiar todo, si estás enfermo, si necesitas algo, si quieres cambiar la mente de tu madre o de tu padre o tu hermano o tu hermana, si quieres que también Me busquen. Te ayudaré pero tienes que orar. Tienes que Comulgar. Tienes que juntarte con los otros hermanos y hermanas que creen como tú, que tienen el corazón limpio y buscan a Mi Hijo, Jesús con la Fuerza del Espíritu Santo. Todo saldrá bien.

Sé lo que va a suceder, antes de que ocurra. Nadie Me puede engañar. Pero mira, conozco tu corazón. Búscame y te mostraré las cosas de Dios. Te voy a dar sueños, te voy a dar imágenes, imágenes en espíritu. Te voy a dar las visiones de tus amigos y amigas del mundo y vas a escuchar la Palabra de Dios. Pues el Espíritu Santo te va a llamar. Te va a tocar. A veces te vas a asustar, pero nunca, nunca en tu vida has tocado al Espíritu Santo de la manera en que Él te va a tocar en los días que vienen. Esto es Claro y Preciso, TODO lo que te estoy diciendo.

Pues ahí, en frente de Nosotros, el día  vendrá en que vas a venir a vivir con el Padre en la manera que nunca antes has vivido. Pues vas a estar LIMPIO y todo lo que veas o toques va a estar limpio también. Sé que es muy difícil entender estas cosas, pues nunca has sentido cosas como estas. Pues aquí viene el día que va a suceder. Pero van a haber unos días en el futuro que van a ser muy duros. Y tendrás que hacerte muy fuerte.

Pues va a haber un hombre que va a querer devorarte, quiero que te hagas fuerte, pero no te preocupes de lo que pase. Pues todo está en Mis Manos. Vas a necesitar tener fe que tu Padre, con el Hijo, Jesús, con el Espíritu Santo, que ELLOS lo pueden corregir TODO. No podrán llevarse nada pues TODO es MÍO y Yo protejo lo que es MÍO. ¡Sí! Te lo digo con Amor. Te lo digo con Lágrimas. Te cuento la sabiduría del Cielo.

Pues Me PERTENECES y Yo soy tuyo y ¡nadie en el mundo, en las estrellas puede quebrar esa PALABRA! ¡Pues los DOS somos UNO! Y te estoy esperando en el Cielo. Está muy cerca. Sé que algunos no lo creen pues no tienen fe, pero todo lo que necesitan es un poco de fe. Y todo saldrá bien, pues día a día te estás haciendo más fuerte. Y los Ángeles y el Espíritu Santo te lo van a mostrar para que puedas cambiar. Así podrás cambiar a tu esposa, tus hijos e hijas, tus amigos, tus amigas. Sé que es duro, pues nunca has hecho esto.

Tienen que cambiar lo que ven, lo que tocan, lo que buscan que no es de Dios. Pues todas las cosas de Dios son LIMPIAS y son CLARAS. Las cosas del mundo son muy fáciles y al demonio le gusta mostrárselo, y llevarlos a sitios que no son buenos, donde la gente bebe, donde la gente se droga, a sitios donde se buscan hombres y mujeres, a sitios que son inmundos. ¡Pero puedo corregirlo todo! Tienen que arrepentirse y controlar lo que puedan y el resto déjenmelo a Mí. Pero tienen que orar y tienen que decirme que se han arrepentido y tienen que cambiar la forma en que están caminado. No solo quiero escuchar sus labios. Quiero escuchar su corazón. Eso es lo que es importante. Esto es todo lo que quiero decirles en este momento, en este día con Mi Profeta Raymundo.

¡Vamos! Búsquenme, de rodillas orando a su Dios, ¡con lágrimas de arrepentimiento! Comulguen y les mostraré las cosas del Cielo. Éste es su Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo, con todo lo que es LIMPIO y CORRECTO Y JUSTO. Vamos, Mi hijo e hija con Amor les diré la VERDAD. Estoy ahí en frente de sus narices. Levanten las manos y tóquenme y los BESARÉ en los LABIOS y los abrazaré y tendremos una fiesta en el Cielo. Pus han encontrado a su Dios. Con Amor, les digo esta Palabra (Fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech