Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0887. Profecía – No estoy jugando a un juego!

 

887. Profecía dada a Raymond Aguilera el 2 de Abril de 1996 a las 9:58 AM. En Español.

 

Voy a rascar tu cabeza. Voy a rascar tu cabeza. ¡Sí! Voy a rascar tu cabeza para que recuerdes las cosas que te he mostrado en la Biblia  hace años, cuando lo leíste. No lo vas a creer pues va a venir rápidamente y directamente. Esto fue lo que leíste hace años. Te voy a rascar tu cabeza con Mi Dedo. Y vas a reconocer y vas a saber, que todo lo de Dios es exacto y preciso. Que la Palabra de Dios no cambia de un día para otro. Cuando digo algo, “SUCEDE,” exactamente como te dije la primera vez. Como lo dije a los Profetas hace años. Exactamente todo va a suceder al detalle, en su momento.

La gente del mundo cree que puede cambiar Mi Palabra. Quieren poner palabras en Mi Boca que Yo no dije. Pero los voy a golpear como se golpea a un mosquito. Hay algunos que se van a reír en este momento, pero los voy a golpear como golpeo a un mosquito. Pero llegara un momento en el tiempo, en que van a ver Mi Mano y ¡van a saber! Quién es el Dios, que hizo el Cielo , la tierra, que lo hizo todo con Su Palabra.

Veremos si lo saben todo, cuando vean Mi Mano directa y precisa. ¡No estoy JUGANDO! Se lo estoy diciendo en su cara, directo a los ojos. ¡Voy a CORTARLES EL CUELLO! Y voy a botar su cuello, su cara, su cuerpo al abismo, lleno con sus amigos, que creyeron que podían blasfemar de su Dios, Quien hizo el mundo, el Cielo, todo lo que ven, todo lo que tocan, con el Hijo, con el Espíritu Santo. ¡No estoy JUGANDO! ¡Si digo que voy a cortarles el cuello! Pónganlo en su calendario pues va a suceder. Y no Me va a importar si lloran o no. ¡Ésta es la VERDAD!

Lo que les digo de manera precisa ha llegado, el día en que van a ver Mis Ojos. Y voy a leer de su corazón toda la inmundicia, todo lo que tienen del demonio, en la mente, en el espíritu. Muchos creen que Dios no es nada sino AMOR, AMOR, AMOR Y AMOR. Pero les digo exactamente, exactamente que corrijo lo que no es Mío. No Me hiere si veo su sangre, si le pertenecen al demonio. No me duele, ni hace llorar a Mi Corazón si les corto el cuello, si le pertenecen al demonio. No Me duele ni hace llorar Mi Corazón, si gritan y lloran porque esto les duele.

ESCOGIERON al demonio y Yo se los doy y voy a voltear Mi Espalda y alejarme hacia otra parte. ¡Pues les dije CLARAMENTE y les dije DIRECTAMENTE! Y creen que son dios, pues pueden decirme lo que quieran. Por muchos, muchos años los he observado, el hombre del mundo, y no he dicho nada. Y escuche con Mis Oídos todas las blasfemias que dicen acerca de Dios. Creen que son tan grandiosos, pero vamos a ver que tan grandes son cuando ponga Mi Pie encima de su cabeza. Como les dije, “¡No estoy JUGANDO!”

La vida de TODOS, de todo el mundo, de toda la gente. De todo lo que ven, de todo lo que tocan, está en Mis Manos. Y, “YO, SOLAMENTE YO” soy el ÚNICO que pueden hacer, lo que quiero hacer con lo que es MÍO. Lo que no es Mío, voy a dárselo al demonio. Y a ustedes y a su demonio, los voy a corregir, con Mi Pie, con Mi Mano, como a un mosquito, gritando por la muerte del espíritu. ¡Estoy ENOJADO! Y no Me interesa si están furiosos.

En este momento, la gente es más inmunda que en todo el tiempo que ha habido tiempo. Y lo voy a corregir todo en UN DÍA, EN UNA HORA. Vamos a encontrar quién es el más fuerte, cuando nos miremos a los Ojos, Cara  a cara. Cuando tengan su lengua colgando, con sus ojos salidos, cuando presione su cuello y los lance al abismo, con todo lo demás que es inmundo. Allí tendrán la compañía de sus amigos, los que creen que lo saben todo. ¿Me escuchan con sus oídos? ¿Me escuchan con su cabeza? Los que no tienen cabeza, que están pataleando en el piso, ¡como un pollo que patalea sin la cabeza, los veré! Pues aquí viene el día en que los veré a los ojos. Pónganlo en su calendario pues estoy esperando por ustedes con la Fuerza del Dios. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech