Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0881. Profecía – usted tiene que cambiar y BUSQUE ME!

 

881. Profecía dada a Raymond Aguilera el 20 de Marzo de 1996 a la 1:15 AM. En Español.

 

¡Ha llegado! ¡Ha llegado! Ha llegado la llama del Cielo. No entiendo por qué la gente del mundo no Me quiere escuchar. Están sordos y están ciegos. Están tan cerca del abismo, pero todo lo que dije en la Biblia va a suceder. ¡Exactamente! No voy a perder ninguno, pues soy Dios y lo que digo sucede. ¿Me escuchas, Mi Raymundo? Lo que digo va a suceder. Te dije que te iba a dar el dinero y sabes que te lo he dado. ¡Cuando digo algo, sucede! Sé que tus hermanos y hermanas te ayudan, pero te tendrán que ayudar más. Pues tengo cosas que tienes que hacer. Y no quiero que tengas problemas de dinero.

Pues voy a utilizar tu fuerza y el demonio se va a poner furioso. Ponlo en tu calendario. Pero él (el demonio) no hará nada. No podrá hacer nada. Pues te voy a proteger con Mis Ángeles, con Mi Palabra. Pues te voy a decir cosas acerca del fin, las cosas que le van a suceder al Cuerpo de Mi Hijo. Y quiero que tu mente esté Clara. Hay muchos en el Cuerpo de Mi Hijo que están esperando la Palabra que estás escribiendo para tu Padre. Cuando lean la Palabra de tu Dios, Quien hizo el mundo, el firmamento, todo lo que tocas, todo lo que ves, todo lo que piensas, van a llorar. Van a llorar pues van a saber que es de su Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo.

Los que buscan al demonio, los que tienen sus oídos tapados y sus ojos cerrados. ¡Sí! Los que están ciegos, los que están sordos. Pues quieren cosas, quieren dinero, quieren todas las cosas que no son de Dios. Ellos buscan esas cosas primero y a veces ni siquiera buscan a su Dios. SOLO Me buscan cuando las cosas están mal y están asustados. Pero el día de asustarse ha llegado. Me van a buscar y no voy a ayudarles y no voy a escucharlos. Pues les dije y les dije y les dije. Voltearon la espalda y corrieron tras las COSAS, las cosas que son dios para ellos. Veamos si las COSAS pueden protegerlos.

¡Sí! Viene un hombre que va a querer devorarlos con fuerza. No va a ser importante para él, qué quieren hacer y qué no quieren hacer. Pues el pie de su zapato va a estar en su garganta, hasta que se les salgan los ojos. Entonces veremos, si buscan sus COSAS para que los ayuden. Pues a él no le va a importar. No es como su Padre, como el Hijo, como el Espíritu Santo, que los ama con todo el Amor que hay. Pero tienen que buscarme, tienen que cambiar su mente, su espíritu. Pues Yo no voy a cambiar a lo que ustedes quieran. ¡USTEDES tienen que CAMBIAR y BUSCARME! Con lágrimas les digo la verdad. Pero los voy a corregir a la manera de Dios.

Hay algunos que están leyendo esta Palabra, en este momento y están pensando, “¡Oh! ¡Éste está loco! Cree que está hablando con Dios. Y cree que Dios está hablando con él. ¡Está realmente LOCO! Tiene demonios dentro de él.” ¡Pero escúchenme en este momento! Va a llegar el día que van a descubrir quién es este hombre, Raymundo, con quien están hablando. Lo voy a poner en su mente, cuando el hombre ponga su pie sobre su garganta. Entonces pensarán y van a recordar, lo que les dije. Vamos a ver quién está en lo correcto, su Padre o su mente que tiene demonios, que corre tras dioses de maquinas, de cosas, de las cosas que quieren. Van a ver si éste, Mi Raymundo está LOCO.

Si buscan al demonio, él les va a dar un hombre y él va a mostrarles la manera del demonio, a ustedes, sus familias, sus amigos. No importa, el demonio los protegerá. Él conoce la manera de protegerlos. ¡No se preocupen! Vamos, continúen haciendo lo que están haciendo. Todo va a salir muy bien con ustedes. Pero les digo la verdad, va a llegar el día en que voy a poner a este profeta en su mente, cuando estén pateando, pues no pueden tomar aliento. Pues sus ojos se van a salir de sus orbitas, con su lengua torcida, con su dios, con sus demonios. ¡EXACTAMENTE! Pues apuntaron su nariz hacia su dios y Yo se lo entrego a ustedes.

Pero el resto, Mis Ángeles, los que Me buscan con su corazón, con la Comunión, con las lágrimas, con plegarias y los que saben cómo arrepentirse de sus pecados, a esos, los voy a proteger. ¡Esos son MÍOS! Tienen que escoger que Dios quieren y alinéense en la dirección de su Dios. ¡Qué pena! Pues sé, en este momento, que hay muchos, muchos, muchos que no Me van a creer. Y se van a alinear hacia el demonio. Pero esa es su manera y los voy a dejar ir, pero Mi Corazón va a LLORAR.

Pues van a creer que estas Palabras son de un HOMBRE LOCO. Pero LOS LOCOS son ellos. ¡Qué pena! Sí, Mis Pequeños, hemos llegado al momento del abismo, de la guerra de los demonios. ¡Lean la Biblia desde el principio hasta el fin y cuando hayan terminado léanla nuevamente! Y cuando terminen léanla otra vez. Tienen que saber las cosas que están en la Biblia, si se quieren salvar, sus familias, sus amigos. Pues el día de sufrir ha llegado.

Se los digo con Lágrimas. Se los digo con Amor. Se los digo con Mi Profeta, Raymundo, Mi Amado. Él ha sufrido por ustedes. Ahora, por siete años, él ha sufrido por ustedes. Y todavía hay muchos que no creen en él. Pues están peleando con otros hermanos de la Biblia, con otros hermanos del Cuerpo de Mi Hijo. Les gusta pelear, pero el día ha llegado, en que el demonio va a soltar al hombre. Tienen que juntarse con el Amor de Dios. ¡Tienen que trabajar juntos con Fuerza! ¿Me escuchan, de forma Clara y Precisa? El tiempo en que todo es fácil se acabó. Ha llegado el tiempo del demonio. (Fin).

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech