Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0873. Prophecy – Church is one hundred times larger than the Church that we see.

 

873. Profecía y Visión dadas a Raymond Aguilera el 11 de Marzo de 1996 a las 10:57 AM. En Inglés.

 

Visión:

  El Señor me mostró una Vela Blanca encendida y se dividió en dos imágenes. Entonces la Primera imagen desapareció y se quedó la Segunda.

Profecía:

El significado de la Vela que estaba encendida (la primera) era el Cuerpo de Cristo, la Iglesia la que ven hoy en día con sus ojos y escuchan con sus oídos. Está desaparecerá de la faz de la tierra y va a cambiar a una segunda Vela. Esta Iglesia es cien veces más grande que la que se ve hoy día. Va a absorber la Iglesia que ven. Ésta es la Palabra de Jehová. Ésta es la Palabra de Jesucristo de Nazaret. Ésta es la Palabra del Espíritu Santo.

Han sido avisados. Han sido instruidos. Manténganse enfocados en Jesucristo de Nazaret como su guía. Permanezcan fuertes pues su mundo va a cambiar de pronto y sin avisar. Van a ver muchos de los que claman ser Cristianos, líderes, gente de las congregaciones, gente de la parroquia, que caerán, renunciarán, denunciarán su fe, su Dios, Jesucristo de Nazaret, el Espíritu Santo y Jehová. Se conmocionarán, llorarán. Pues los que lo están engañando por dinero, por poder, por la gloria serán desenmascarados. Pues la purificación del Cuerpo, la purificación de los líderes empezará con la separación de las Iglesias. Pongan atención a Mis Palabras, pues vale la pena confiar en lo que les digo. ¡Es VERDAD!

La Iglesia o Iglesias que ven en el mundo todas desaparecerán, la Iglesia que todos ven la Iglesia de vanidad, la Iglesia de pecado, la Iglesia del orgullo, la Iglesia del hombre, va a ser absorbida por el Señor Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. Van a tener Iglesias de armario, la Iglesia de Dios, con el Poder de Dios, con la Fuerza de Dios. Escuchen Mis Palabras, pues son rectas, son claras y son precisas. Sucederá en cualquier momento, sin  previo aviso.

Le he permitido al Cuerpo de Cristo, como lo ve el mundo, blasfemar. He visto al Cuerpo de Cristo, como lo ve el mundo, profanar Mi Palabra. ¡Voy a detenerlo! Todo en un día, todo en una hora. Y la Iglesia del Cuerpo que ven y que nadie reconoce se fortalecerá, se hará poderosa. Pues su cabeza es el Señor Jesucristo de Nazaret con el Padre y el Espíritu Santo. Pues los sabios se convertirán en estúpidos y los ignorantes serán los sabios. La hora y el día ya se han fijado.

Se acerca extremadamente rápido, el inmenso vacío, el precipicio de la oscuridad hacia donde el mundo está corriendo a velocidad supersónica sin saber qué tienen delante. Se aproxima velozmente. Si no frenan, ustedes y sus familias caerán. Deben hacerse a un lado del mundo, del pensamiento del mundo, de la teología del mundo y moverse a la Iglesia subterránea del Señor, la Iglesia Humilde, la Iglesia Mansa pero la Iglesia con el Poder. La Iglesia que lee la Biblia con los ojos de Jesucristo de Nazaret, con los ojos del Espíritu Santo, con los Ojos de Jehová, con el Corazón de Jesucristo, con el Corazón del Espíritu Santo, con el Corazón de Jehová.

¡Arrepiéntanse! Arrepiéntanse de las malas costumbres y los ¡AYUDARÉ! Los pondré en Mis Manos los protegeré con el Poder de Jehová, con el Poder de Jesús con el Poder del Espíritu Santo. Comulguen todos los días. No importa si la gente lo sabe o no, pues ¡Yo lo sé! Que su corazón se ha dirigido hacia lo justo de Dios, a la Pureza de Dios, ¡lo mejor que pueden! ¡Recuerden la cruz! ¡Recuerden la Comunión! Recuerden a Mi Hijo Jesucristo de Nazaret. Pues el Poder y la Gloria van a Jesucristo de Nazaret. Pues Él es el Rey de Reyes y el Señor de Señores. Así he dicho. Éste es su Padre Jehová, con el Hijo, con el Espíritu Santo. (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech