Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0872. Profecía – la llama de Simón.

 

872. Profecía dada a Raymond Aguilera el 11 de Marzo de 1996 a la 1:30 AM. En Español.

 

Simón, sí Simón, la llama de Simón. ¿Me escuchaste, Hijo Mío? La llama de Simón. El día que se mueve el Cuerpo de Mi Hijo. Va ha llegar. La llama de Simón. Sé que no sabes de qué estoy hablando, pero va a suceder al detalle. La llama de Simón con todos las cicatrices y las quemaduras. ¡Ármate con la Palabra de Dios! ¡Ármate! Él te está esperando, la llama de Simón.

¡Sí! Te rascas la cabeza con tus dedos pues no entiendes lo que estoy diciendo. Pero tienes que escucharme. ¡Claramente y al Detalle! Simón ha llegado. ¡Sí! Ha llegado con la fuerza del demonio, con la fuerza de todo lo que es malo. ¡Sí! Si no te armas con la Palabra de Dios, Simón va a devorarte. ¿Me escuchaste? Ha llegado la fuerza de Simón. ¡Sí! ¡Sí! (lenguas no comprensibles ) Sucedió. Tío, Tío, Tío. ¡Caí! ¡Caí! ¡Caí! … el tío. El tío cayó. Simón, Simón, Simón, Simón. ¡Sí! La burla… La burla del mundo… van a escuchar la burla del mundo, Claramente y al Detalle. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech