Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0869. Profecía – Observación de Jesús danza en el tiempo perfecto para la música de adoración.

 

869. Profecía y Visiones dadas a Raymond Aguilera el 5 de Marzo de 1996 a las 8 PM.

 

Nota:

Estas visiones y profecías se recibieron durante la adoración (excepto por las últimas siete) en la reunión semanal para la comunión y oración de los Martes en la noche en que nueve, hombres y mujeres se reunieron. Casi desde el principio de la música de adoración, me encontraba boca abajo y tendido en el piso con mis manos hacia fuera en forma de “T” y llorando por las cosas que vi durante las dos horas en el piso.

Visión:

Antes de que mi cara cayera al piso, vi una gran marca roja sobre la canción proyectada que estaba en la pared. (Fin)

Visión:

Entonces vi una gran nube que cubría el planeta y que vi en la profecía #2 del 18 de Julio de 1990, pero esta vez se veía pequeña y estaba entre el dedo Pulgar del Señor y el Índice.

Visión:

Mientras observaba, vi una cuerda negra envuelta alrededor del Dedo del Señor y al tirar de la cuerda se levantó el Dedo. Pude ver el planeta con nubes quedarse en el Pulgar. Entonces el Pulgar se quitó y el planeta se quedó solo en el espacio exterior.

Visión:

Entonces vi la Mano completa del Señor, pero empuñada, con la cuerda todavía puesta en el Índice. Entonces vi una cuerda negra atada a la muñeca y la cuerda estaba tirando y todo el Brazo se levantó hasta una posición vertical. (Fin)

Visión:

La siguiente visión fue como un sensor como de los que el Señor habla en la Biblia y alguien le estaba poniendo incienso encima para quemar. Pero antes de que se quemara el contenido, vi algo como copos de nieve cayendo del aire sobre el sensor y a su rededor, hasta que se formó un montón de cerca de 10 pies de altura, cubriéndolo y ya no se podía ver el sensor. Entonces lo blanco se convirtió en un montón de oro y empezó a irradiar y brillar como una nube blanca. Mientras el montón estaba irradiando un arco iris redondo apareció en medio del aire en la mitad de las nubes que brillaban.

Profecía:

Pregunté, “¿Qué es esa cosa blanca?”

El Señor dijo, “ Esas son las oraciones de los Santos.” (Fin)

Visión:

Entonces vi a la Novia de Cristo de pie al frente, pero de espaldas al Señor y El Señor le tenía Sus Brazos alrededor. Ambos estaban de pie tranquilos y meciéndose de lado a lado. Entonces un inmenso anillo brillante blanco que parecía como un “hula-hula” apareció alrededor de los dos y empezó a mecerse y moverse de arriba abajo alrededor de ellos. El anillo tenía el movimiento de un balancín.

Visión:

Entonces de pronto una gran explosión nuclear apareció y desapareció rápidamente.

Visión:

Mientras estaba en espíritu y me estaba preguntando que sucedía, vi un hombre bailando con la música de la adoración en espíritu y me preguntaba quien sería. Entonces escuche una voz diciendo, “Soy Yo, Jesús.”

Me quedé viendo bailar a Jesús a ritmo perfecto con la música de adoración. Entonces me invitó a bajar y bailar con Él. Todo lo que vino a mi mente fue mi naturaleza pecadora, toda mi incredulidad pasada y me sentí indigno. Todas estas cosas pasaban por mi mente y Él me indicó que bajara. ¿Cómo podía Él invitarme a bailar con Él, con todas mis dudas? Así que bajé y me paré a Su Lado y Él tomó mi mano derecha con Su Mano izquierda. Estábamos parados como en un baile de línea o como los griegos bailan lado a lado. Al principio lo intenté, pero este sentimiento de indignidad estaba cubriendo mi cuerpo físico, como lo estaba viendo desde el espíritu y empecé a llorar y llorar en el plano físico con mi cara contra el piso.

Y le dije a Jesús, “¡No lo puedo hacer! Solo te veré danzar.”

Así que me quedé a un lado y lo vi bailar y bailar y bailar en perfecto ritmo con la música reconfortante de la adoración.

Entonces me invitó nuevamente y dijo, “Ven e inténtalo nuevamente, solo sígueme. Es fácil.”

Así que lo intenté nuevamente, y poco después estábamos bailando a ritmo perfecto con la música por todas partes. Ah, otra cosa, estaba tan sobre cogido en el plano físico que lloré, pero bailaba en espíritu con mucho gozo, me hice muy feliz tanto en lo físico como en espíritu, cuando aprendí a seguir al Señor. Llegué a tal punto en felicidad bailando con Jesús, que Él se hizo a un lado y para observarme bailar con Él. Estaba tan feliz que no quería parar de bailar nunca.

 

Visión

Entonces la visión cambió y vi cuatro lápidas bailando la misma música de adoración. Al principio parecía gracioso, mantenían el ritmo perfectamente con la música. En una segunda mirada, a cada una de las lápidas le salía un brazo izquierdo sosteniendo una gran cuchara, tan grande como la lápida misma, mientras bailaban a ritmo perfecto, ondeaban las cucharas en el aire. Era una imagen rara pero muy real.

Visión:

De pronto la visión cambió nuevamente, pero esta vez vi un hombre con apariencia del medio oriente bailando la música. Luego un hombre usando traje formal, luego una mujer y poco después había gente bailando hasta donde me alcanzaba la vista, millones y millones de personas, todos bailando con ritmo perfecto la música de adoración. Fue INCREÍBLE ver en espíritu, esta inmensa masa de humanidad moviéndose sin errar el paso con esta RÁPIDA y reconfortante música de adoración. Como dije antes era como danzas en línea. Todos bailaban uno al lado del otro y mirando hacia delante.

Visión:

Lo siguiente que vi fue el matillo de un juez que bajaba mientras la gente bailaba en forma perfecta la RÁPIDA música de adoración, mientras el Señor observaba. Mientras yo miraba el martillo bajar y golpear el plato de madera, pensé que de seguro vería a alguno perder el paso o desaparecer. Pero nada sucedió y la gente siguió danzando como si no escucharan el martillo de juez. Esto sucedió tres veces, pero nadie perdió el paso.

Nota:

Parece raro mientras escribo esto, puedo casi oír la rápida música de adoración y puedo ver toda esa gente bailando al mismo ritmo ante el Señor. Parece que el Señor estaba diciendo que ninguno que esta sincronizado con Él debe preocuparse del juicio. No lo van a escuchar siquiera, pues están en Él, con Él y bajo Su protección.

Visión:

La siguiente imagen fue de Jesucristo bailando con la Novia de Cristo. Tenían toda la pista de baile para los dos pues no podía ver a nadie más. Me recordaban a Fred Astaire y Ginger Rogers girando y girando en este amplio espacio, en perfecta armonía con la música de adoración. Podía ver a la Novia usando en Su cabeza, un gran sombrero blanco y ancho con cintas negras alrededor del sombrero. Lo miré nuevamente y esta vez estaba usando un sombrero grande diferente (Mismo estilo) pero con cintas de colores claros (amarillo y blanco) saliendo de la parte superior del sombrero. El tercero era también grande y blanco, pero parece que tuviera huecos alrededor del borde como si estuviera hecho en crochet. Pero lo más interesante eran sus movimientos. Siempre estaban en PERFECTO COMPÁS con la música.

Nota:

Esta fue una de las MEJORES visiones en espíritu que he tenido y la recordaré por muchos años. (Fin)

Visión:

Luego de la adoración y durante la oración, vi un hombre que parecía de plata metálica liquida comenzando un juego de golf. Me recordaba el “Terminator” de la película “Terminator 2” que se movía como metal liquido. Mientras lo veía tomar la pequeña pelota y ponerla en el piso, me preguntaba quién podía ser.

Profecía:

Entonces escuché un voz diciendo, “Soy Yo, Jesús.”

Dije, “¡JESÚS, ¿Juegas golf?!” Con un tono de sorpresa saliendo de mi espíritu.

Y Él dijo, “voy a GOLPEAR esa BOLA a ese HUECO.” (Fin)

Visión:

Lo siguiente que vi fue un hombre usando unas gafas de sol, del tipo que usan los Servicios Secretos cuando protegen al Presidente de Los Estados Unidos. (Fin)

Visión:

La siguiente visión fue una Paloma volando y quedándose en medio del aire con un movimiento lento de las alas, como lo haría un pájaro bobo pero las alas se movían lentamente. Entonces la visión cambio y un vaso de agua apareció enfrente de la Paloma y la Paloma empezó a tomar agua. (Fin)

Visión:

La siguiente visión fue la cabeza de un buitre. (Fin)

Visión y Profecía:

La siguiente imagen fue de un hermoso pajarito diciéndole al Señor, “Sana mi garganta pues no puedo cantar.”

Entonces el Señor le dijo al pajarito, “Abre tu pico y déjame ver tu garganta.”

Luego de ver dentro de la garganta del pajarito, vi al Señor retirarse mientras el pajarito cerraba su pico.

El Señor dijo, “Vete, ¡no hay nada mal con tu garganta!” (Fin)

Visión:

De alguna forma después de esto me encontraba en espíritu, pero en el espacio exterior. Mientras veía hacia abajo a las estrellas pude ver que tenían un lento movimiento giratorio. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech