Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0866. Visión – El Señor me mostró muchas visiones.

 

866. Visiones y profecías dadas a Raymond aguilera el 27 de Febrero de 1996 a las 8:15 PM.

 

Durante la adoración al Señor, me mostró muchas visiones, así que las voy a escribir como las recibí.

Visión.

Vi un gran complejo de apartamentos de ladrillo, que estaba cubierto de nieve. Mientras observaba este complejo vi algo bajando volando del cielo hacia un área abierta enfrente  del complejo. Fijé mis ojos en esta criatura voladora y el Señor dijo que era un Querubín. Luego de escuchar esto, intenté fuertemente ver como era este Querubín. Pero al tratar de observarlo el Querubín se desenfocaba y enfocaba en espíritu. Por alguna razón el Señor no me dejó detallar al Querubín. (Fin)

Visión.

Entonces el Señor me mostró un corazón. Al mirar el corazón este se abrió en dos por la mitad y una catarata empezó a salir de las secciones del corazón dividido. (Fin)

Visión.

El Señor me mostró un enorme sol amarillo-blanco con una pirámide enfrente de él. (Fin)

Visión.

Vi un platillo volador volando en el aire. Entonces vi una llave de cocina pero el hueco de salida estaba hacia arriba en vez de hacia abajo. Lo siguiente que vi fue el pico del tubo de la llave tan grande como el platillo, pero por debajo del platillo y cuando la llave se abrió, el platillo fue pulverizado.

Me encontraba en espíritu siguiendo a otro platillo volador sobre un valle verde. Entonces de pronto aparecieron dos, volando uno al lado del otro. Al mirarlos, volaban juntandose (Uniéndose) y formaron un solo platillo del mismo tamaño.

Entonces de pronto el Puño del Señor vino del Cielo con una FUERZA PODEROSA golpeó el disco volador en el centro y lo sacó del firmamento. (Fin)

Profecía.

El Señor dijo, “Todo lo que ves es Verdad y Digno de Confianza.”

Visión.

El Señor me mostró un dragón moviendo su cola de arriba abajo como un látigo.(Fin)

Visión.

Se me mostraron dos lanchas de carreras, en competencia lado a lado sobre el agua. (Fin)

Visión.

Vi nuevamente la cabeza del dragón. (Fin)

Visión.

Vi un volcán gigante con roca caliente derretida por dentro. (Fin)

Visión.

El Señor me mostró una pirámide al revés. Parada en su vértice. ( En la punta.) (Fin)

Visión.

El Señor me mostró esta rara araña peluda con su cuerpo abierto en dos. Entonces apareció un cuerpo color turquesa verde azuloso en el centro de la piel del cuerpo abierto. (Fin)

Profecía.

El Señor dijo, “Mira y aprende.” (Fin)

Visión.

Vi una forma de corazón nuevamente, pero el corazón estaba completo. Al mirarlo, vi un dedo encima del corazón, donde el corazón se une. (Fin)

Profecía.

Entonces dijo el Señor, “El Reino de Dios está ante ti.” (Fin)

Visión.

Vi una pared de hielo y parecía moverse. (Fin)

Visión.

Vi dos puentes de suspensión uno al lado del otro. (Fin)

Visión.

Entonces vi este gran recipiente casi plano con una barra de madera tendida entre el borde de arriba y el centro del recipiente. Mientras lo observaba una vela blanca encendida fue puesta en el centro de la barra de madera que estaba tendida en el centro del recipiente. (Fin)

Visión.

Vi esta inmensa montaña que tenía un gran arco tallado en la base. Este arco era tan grande que llegaba a una tercera parte de la altura de la montaña. Podía ver a través de la base de la montaña gracias al arco y un túnel central arqueado. Una gran tabla fue puesta atravesando toda la montaña por el centro del túnel. Ahora esta tabla era usada como balancín pues podía ver que se movía de arriba a abajo y tenía pesos en cada extremo. (Fin)

Visión.

El Señor me mostró un sartén de hierro fundido negro lleno de carbones al rojo. Pude observar que el sartén de hierro fundido se movió una distancia de unos pocos pies y los carbones al rojo eran vertidos en una olla grande. Esto sucedió varías veces mientras observaba. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech