Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0850. Visión – Estás fuera de tiempo. No construir más iglesias mí.

 

850. Visión dada a Raymond Aguilera el 16 de Enero de 1996 a las 8:30 PM.

 

Durante la alabanza y la adoración en una pequeña iglesia. El Señor me mostró uno de esas tachuelas plásticas con punta aguda. Entonces dijo el Señor, “Mira la punta aguda. Todo tiene que llegar a un punto tan agudo como el de esta tachuela.”

 

Visión:

Mientras miraba  a mí rededor en esta pequeña iglesia, en espíritu, la vi llenarse de gente, o figuras de gente. Uno de los hermanos más tarde dijo que eran Ángeles. Al principio vi solo tres o cuatro figuras sentadas en el centro de la iglesia y a medida que la alabanza y la adoración progresaban toda la iglesia se empezó a llenar. Veía estas figuras aun en los corredores todo el camino hasta las puertas de salida. Como dije antes, parecían personas, pero pudieron ser Ángeles. A estos hechos no les tengo explicación.

 

Profecía.

Entonces más tarde el Señor dijo, “Se les acabó el tiempo. No Me edifiquen más iglesias.”

 

Visión.

Entonces el Señor me dio la visión de un cáliz de madera. Entonces Él dejó caer una perla en el cáliz de madera y dijo, “Salven sus perlas.”

 

Visión.

Entonces el Señor me dio la visión de un pez. Podía ver la cabeza y la cola pero el centro del pez estaba faltando. Lo único que lo sostenía el cuerpo junto eran los huesos de la espina dorsal. Entonces se detuvo la visión.

 

Profecía.

Durante la adoración, uno de los hermanos dijo algo como “te invitamos”, o “te damos la bienvenida Espíritu Santo”. Entonces el Señor dijo, “¡Nosotros les damos la BIENVENIDA.!”

Pero la forma en que recibí la Palabra del Señor fue como diciendo, “ Nosotros” somos el centro (La  Autoridad) no ustedes. “Nosotros” les damos la bienvenida no ustedes nos dan la bienvenida a NOSOTROS. O en otras Palabras, Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo les dan la Bienvenida ante su PRESENCIA no en la otra dirección.

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech