Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0840. Profecía – Los lobos entrarán en el rebaño.

840. Profecía dada a Raymond Aguilera el 23 de Diciembre de 1995 a las 8:40 AM.

 

El punto ha llegado cuando los lobos entrarán al rebaño. Los lobos van a intentar dispersar. Los lobos se comerán a los débiles, los minusválidos, los jóvenes. Los lobos que vienen con piel de oveja. No se preocupen, pues el Señor Jehová está a cargo, pues el Señor Jesucristo de Nazaret está a cargo, pues el Espíritu Santo está a cargo. El día del lobo está aquí. Usaré los vestidos de las ovejas para estrangular, para destruir al lobo. Los lobos vienen de muchas formas, muchos colores y muchos tamaños. Sus palabras suenan bonitas. Sus palabras suenan fantástico. ¡No se preocupen! Pues el Señor conoce Sus ovejas y las ovejas conocen su VOZ y las ovejas la siguen.

Recuerden el día del lobo, háganse fuertes, vayan a la Biblia, léanla y léanla con todo su corazón. Pues el lobo conoce la Biblia. Pues al lobo le gusta torcer y voltear la Palabra de Dios. Háganse fuertes pues los lobos entrarán por detrás, para destruir y para comerse lo que es débil. No importa la astucia, la fortaleza del lobo. Pues Mis Palabras NUNCA retornarán VACÍAS.

No hay nada en el universo que pueda detener Mi Palabra para que llegue a los corderos de Dios. Pues cuando los corderos de Dios escuchan las Palabras de Jehová, van a gritar y a llorar. Pues la VERDAD es la Palabra que viene de la Boca de Jehová, no las palabras que vienen de la boca del lobo. Siempre han tenido lobos, cada vez Jehová ha hecho la Palabra recta. Los lobos siempre han estado por detrás para dispersar, para destruir, para torcer las cosas de Dios pero hay un sitio para los lobos, pero eso es entre ellos y Yo. ¿Escuchan Mis Palabras, Mis Ovejas, Mis Corderos? Estaré allí en el momento correcto en el lugar correcto. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech