Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0839. Suceso – dejar de luchar sobre la doctrina religiosa.

 

839. Suceso y Profecía dados a Raymond Aguilera el 19 de Diciembre de 1995 a las 6 PM.

 

Nota: Una copia de la carta enviada a los Hermanos y Hermanas en este Ministerio de Profecía de la cual el Señor se hizo cargo mientras yo estaba escribiendo.

Hola Hermanos y Hermanas de la lista de e-mail,

Quiero tomarme unos minutos para compartir un pequeño testimonio y algunas instrucciones del Señor. Aquellos de ustedes que han leído todo el libro de profecías conocen la afirmación que el Señor hizo acerca de mí. El Señor dijo, “Que yo era un enclenque.” Y que lo único que podía hacer era esconderme detrás de Su Protección. Como el Señor no Miente, “Soy un enclenque” y eso es lo que voy a hacer. Pero también me ha dicho que me haga fuerte y que sea audaz.

Estas últimas semanas las profecías del Señor han estado resquebrajando paredes religiosas y estoy viendo mucha hambre de la Palabra del Señor haciéndose camino a través del PODER: El Miércoles pasado en una reunión de adoración, escuchaba repetidamente, “¡Te voy a matar, te voy a estrangular! ¡Te voy a cortar el cuello, te voy a agarrar, Raymundo! Todo lo escuchaba mientras sonaba una preciosa canción al Señor. El demonio se escuchaba furioso, casi interrumpo y suelto la carcajada, pero no lo hice me lo reservé lo mejor que pude. Cuando el demonio se enfurece es un buen signo para mí de que estoy en el sendero del Señor.

Luego cuando escribo el texto en la versión de Microsoft Word del libro de profecías en la página web, se levanta esta gran carga que está de mí. Mientras les escribía a todos ustedes una carta, contándoles que la siguiente versión en texto, ya puede bajarse de la página web, todo el firmamento alrededor de mi casa explotó en relámpagos, truenos y lluvia. Fue tan fuerte que Ron subió corriendo a ver el cielo. No recuerdo que el cielo haya explotado de esa forma antes. Recuerdo que Ron me decía que apagara mi computador debido a los relámpagos, pero algo en mi espíritu me decía, “ No apagues… sigue escribiendo.” El Señor me estaba mostrando Su Inmenso Poder y  me dio fuerza que Él haya sacudido el firmamento. Este despliegue de fuerza me dejo saber quien es el ¡JEFE!

Anoche durante la adoración, en la reunión de oración Portuguesa, el Señor me dijo que fuera a Suramérica. No me dijo cuándo, cómo, dónde o de dónde iba a venir el dinero. Así que ahora tengo que ir y renovar mi Pasaporte y sentarme a esperar al Señor. La razón por la cual les estoy contando esto, es porque el Señor se está moviendo con el Poder del Espíritu Santo y las puertas parecen que se están abriendo tan rápido que tengo problema para mantener el ritmo.

Ahora esta noche durante la oración el Señor me ha pedido, que los informe de lo que viene adelante. Así que aquí está lo que el Señor me dijo que les contara a todos en la lista de e-mail, en este mensaje electrónico.

Profecía:

Dejen de pelear por doctrina religiosa. Pues cuando el Anticristo llegue a golpear en sus puertas, no le va a importar cómo se denominan a sí mismo, ni si creen en la Trinidad, ni si creen que están bien en el conocimiento de las escrituras. Lo único que le va a importar es si los tiene a ustedes y a sus familias en su costal. ¡Fin de la HISTORIA! ¿Ven la perspectiva?

Tienen que unirse ¡Ahora! Tienen que hacer el Cuerpo de Cristo ¡¡¡FUERTE!!! ¡Sus pequeñas peleas tienen que DETENERSE! Así que cuando venga el hombre fuerte ustedes puedan vencer. Verán al Anticristo en su tiempo de vida, ¡créanlo o no! Él va a estar allí, con su ejercito de hombres dirigidos por un ejercito de demonios.

¡¡Cristianos despiértense!! Paren esas peleas estúpidas, ¡háganse FUERTES! Pues estás no son Palabras ociosas. ¡Ésta es la VERDAD! Quiero que todos ustedes oren por lo menos dos horas diarias. Quiero que Comulguen DIARIAMENTE. Quiero que busquen a sus hermanos y hermanas en las calles ¡¡¡¡¡AHORA!!!!!

¿Escucharon Mi última afirmación o tengo que repetirla de nuevo? No Me hagan hacerlo, pues van a ver Mi otro lado que no les gustará. ¿VEN LA PERSPECTIVA? Se lo estoy diciendo porque ¡LOS AMO! Quiero ayudarlos y PROTEGERLOS. ¡Y esto es Verdad!

Algunos de ustedes han estado comiendo la carne de Dios por muchos años ya y algunos están todavía en su cuna tomándose su leche de bebé. No importa pues el Anticristo ya está aquí. ¿Ven la perspectiva también? Quiero que se enfoquen en el Padre Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo ¡SOLAMENTE! ¿Ven también la perspectiva? Les di a todos ustedes un computador para esparcir la Palabra de Dios. ¿Porqué no lo han hecho? ¿Están esperando que el Anticristo les muestre cómo? ¡DESPIERTEN! Sueno MUY DURO con Mis afirmaciones, pero no esperen que el Anticristo les muestre que tan fuerte es. Pues él los MATARÁ si no se hacen fuertes en su Dios, Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. (Fin)

Nota: de Ray:

Disculpen la ortografía y la puntuación pues estoy muy cansado en este momento.

 

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech