Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0835. Suceso – Una torre de comunicaciones.

 

835. Suceso y Visión dados a Raymond Aguilera el 11 de Diciembre de 1995 a las 10:47 AM.

 

He estado bajo ataque espiritual las últimas 24 horas y he estado orando por ayuda al Señor. Creo que el enemigo está intentando evitar que reciba esta visión. Ayer durante mi siesta de la tarde, me desperté con una fuerza aguda que atravesaba mi corazón. Fue tan fuerte que me asustó y me despertó. Creí que tenía un ataque cardiaco. Creía que el demonio realmente quería matarme. Durante la noche hubo una fuerte tormenta en esta zona y esta mañana mi hija me dijo que el techo tenía una gotera. Por alguna razón me asustó y me di cuenta que tenía la ropa húmeda con sudoración. Así que le oré al Señor diciéndole, que no entendía, que estaba parado en la Roca de Jesucristo y que estaba bajo sus Alas, así que no tenía nada que temer. Por esto, cualquiera que fuera la visión, debía ser importante para que el demonio tratara de evitar que la recibiera.

No me había levantado y el Señor me dio la visión de una gran torre de comunicaciones que se estaba construyendo. Me mostró un pequeño planeta redondo con una torre de comunicaciones que se parecía a la Eiffel, a medio construir con sus cuatro patas en el planeta tierra y la torre era más grande que el planeta tierra.

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech