Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0834. Profecía – Mateo 24: 36-51.

 

834. Profecía dada a Raymond Aguilera el 7 de Noviembre de 1995 a la 1:45 PM.

 

Mientras conducía a casa hoy, el Señor me infundió la cita de las escrituras Mateo 24:36-51. No sé cómo explicar lo que está sucediendo ahora pero es ¡REAL! No tengo idea de dónde estás en tu camino Cristiano, pero mejor que organices tus actuaciones ¡hoy! De alguna forma el Señor me está diciendo, “”Este instante,” la realidad de Mateo 24:36-51. No es una broma, “¡¡El Señor está llegando MUY PRONTO!!!.” Me gustaría… explicarlo con más claridad pero lo que estoy percibiendo en espíritu es ¡¡MUY REAL!! Como el Señor es mi testigo. Oro para que todo aquel que lea estas notas reciba la claridad del Espíritu Santo en esta cita de las escrituras. Pues ahora me doy cuenta de la SERIEDAD Y VERDAD de ESTAS PALABRAS en Mateo 24:36-51.

No sé la hora en que el Señor está llegando o el significado exacto de todo el Capítulo 24, pero cuando leo la frase acerca de las mujeres amamantando en 24:19 Recuerdo la frase en la Profecía #825, “Díganle a las madres que están amamantando que tengan cuidado pues la leche que llevan,” Entonces me doy cuenta que el Señor está hablando acerca de “MAÑANA” no del mañana de la Biblia. Es el “MAÑANA”, el mañana de este mundo real en que vivimos. El mañana que veremos con nuestros ¡PROPIOS OJOS!

Oh Señor, “Por favor ten misericordia de nosotros.” Amen.

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 



 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech