Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0832. Suceso – Los Estados Unidos va a la guerra.

 

832. Suceso, Visión y Profecía dadas a Raymond Aguilera el 22 de Noviembre de 1995 a las 8:15 PM.

 

Durante una reunión Cristiana de oración de más de veinte personas, el Señor me mostró un pequeño segmento de la Profecía #154 y me dio instrucciones de contar este suceso.

 

***************************************************************

154.- Profecía, Visión y Suceso dado a Raymond Aguilera el 12 de Julio de 1992 a las 5:37 PM.

No sé. Solo no sé. Siento que caí justo en medio de una Guerra. No sé si continuar orando o quedarme quieto o renunciar. Es como estar en medio de algo más allá de la comprensión. El Señor me está mostrando cosas. Tengo la visión de un Carnero. No, son dos Carneros. Están enfrentando los cuernos. Se están golpeando mutuamente en la cabeza, extremadamente duro. Escucho este sonido haciendo eco, como si intentarán romperse el cráneo entre sí. ¿Qué significa esto?

****************************************

 

Casi tres años más tarde, todavía puedo ver y escuchar los dos Carneros goleándose las cabezas mutuamente extremadamente fuerte con los sonidos haciendo eco en las paredes del cañón mientras se intentan romper sus cráneos.

 

Visión:

Lo siguiente que me mostró fue un gigantesco Ojo mirando desde el Cielo. Mientras yo observaba, el ojo giro y miró hacia abajo a la tierra.


 

Visión:

Entonces vi al Señor sosteniendo una PEQUEÑA Bandera Americana. Parecía de juguete y la estaba ondeando en Su Mano izquierda.

 

 

Visión:

De pronto un gigantesco sifón sin fondo apareció y todo tipo de objetos empezaron a caer en él.

 


 

Profecía.

Lo siguiente es difícil de explicar pues el Señor me contó que los Estados Unidos estaban yendo a la guerra. Pero la comunicación no era en palabras o pensamientos, Él se lo dijo a mi espíritu directamente, sin palabras, ni poniendo palabras o pensamientos en mi mente. No sé cómo lo hizo, ni cómo explicarlo de otra forma.

 

Cometarios.

Luego de recibir esta Profecía-Suceso, el Poder de la Presencia del Señor era tan fuerte que me dejó temblando y sobrecogido. Tuve que dejar la reunión de oración. En este momento, me era difícil mantener el balance físicamente. Me gustaría… saber cómo explicar todo esto. Es como si el espíritu se cargara y el cuerpo se desbarata al mismo tiempo. El cuerpo se siente que va a explotar de adentro hacia fuera. No es solo cansancio físico, pero se siente soledad. ¡Digo, completamente SOLO! Parece que no hubiera nadie más en todo el universo sino el Señor. Eso es Grandioso para el espíritu, pero tu físico se siente perdido. Sin nadie que pueda entender lo que estás experimentando. De alguna forma mi cuerpo percibe que no tiene chance de sobrevivir y que todo está perdido.

Sentía como que hubiera gustado conducir a algún sitio secreto y esconderme allí. Me imagino… que solo quería estar solo para pensar, pero no tenía a dónde ir. Ahora, tengo un dolor inmenso que está afectando mi espíritu. Es la Mañana del día de acción de Gracias, pero siento… que estoy en medio de la nada. Puede que el Señor Jesucristo nos perdone a todos. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech