Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0830. Profecía – El clima y el hombre de Costa Rica.

 

830. Profecía dada a Raymond Aguilera el 8 de Noviembre de 1995 a las 7:19 AM. En Español.

 

Costa Rica. ¡Mira a la historia de Costa Rica! La llama ha llegado, la llama de todo lo que es inmundo. Todo va a suceder rápidamente. Todo va a suceder hasta el detalle. Sí, el clima de Costa Rica va a cambiar. ¿Me escuchas? ¿Estás escribiendo todo lo que te estoy diciendo? Pues va a suceder al pie de la letra, toda la lucha, la bomba, todas las armas del demonio.

Tienen la llave del Cielo. Tienen la forma de ir al Cielo, si se quieren salvar. Tienen que apuntar su nariz. Tienen que apuntarle con la nariz a la Biblia y la tienen que estudiar con todo su corazón. Los pueblos de Costa Rica, van a poner la cerilla, pues el diablo es fuerte en Costa Rica, con las Drogas. ¿Me escuchan, gentes de Costa Rica? Si pueden, Me gustaría que escondieran comida en los sitios que puedan. Pues un día la van a necesitar, pues no va a hacer comida en Costa Rica en los días del demonio.

Ha llegado la cerilla de Costa Rica. ¡Recuérdenlo! Escóndanse y escondan comida el día que el hombre llegue con la bomba, con la bala, con las cosas del demonio. Él va a tener la forma para que crean que todo va a salir bien con él. Pero no es verdad, pues tiene al demonio dentro. Tiene los ojos y los oídos del demonio, y va a querer devorarse Costa Rica. Es todo lo que voy a decir en este día, en esta fecha y en este punto con Mi profeta Reymundo. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech