Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0809. Profecía – Jehová va a temblar y Rattle and Roll este pequeño planeta.

 

 

Mp3d El clip de sonido 809 fue editado (condensado) a 08:47 minutos de mi cinta original de grabación de casete micro. Es en Inglés.

 

 


 
809. Profecía dada Raymond Aguilera el 3 de Octubre de 1995 a las 4:34 PM. En Inglés.

 

“Soy el Padre, soy el Creador del universo, de las estrellas, de todo lo que ven, de todo lo que tocan, de todo lo que va a ser. Va a llegar el día en que la tierra se va a sacudir a la derecha y a la izquierda con el Poder de Jehová, con el Poder de Mi Hijo, con el Poder del Espíritu Santo. Háganse Fuertes.Háganse Valientes. Háganse Sabios. Pues la Palabra de Jehová va a sacudir, a hacer vibrar y dar vueltas a este pequeño planeta de ustedes.

Ésta iglesia complaciente, este cuerpo complaciente que ha estado dormido por tantos años se va a sacudir, va a vibrar y a rodar con el Poder de Jehová, con el Poder de Jesús, con el Poder del Espíritu Santo. Y no quiero decir las iglesias que tienen edificios, las iglesias que son complacientes, esas están MUERTAS. Quiero decir el Cuerpo escondido de Mi Hijo, los que están en los armarios, los que están en las casas, los que tienen Mi Poder. Van a ser despertados con el Espíritu Santo. Pues ese es el Cuerpo que fue castigado. Ese fue el Cuerpo que fue abusado. ESE FUE EL CUERPO DE JESUCRISTO DE NAZARET.

¿Están Escuchando las Palabras que les estoy diciendo? EL CUERPO ALLÍ… es cien veces más grande que el Cuerpo que dice seguir a Jesucristo de Nazaret en las iglesias. Las pequeñas cajas que han construido, que se paran en la ventana y patean a los pobres por no tener los fondos para darles. Los que castigan a los profetas y a los apóstoles. Ese NO es el Cuerpo de Jesucristo de Nazaret.

El Cuerpo de Jesucristo de Nazaret es subterráneo, pues los líderes de la iglesia del hombre no están haciendo la Palabra del Señor. Están haciendo la palabra del hombre a la manera del hombre. No buscan al Espíritu Santo. Cuando el Espíritu Santo habla se cubren sus oídos. Cuando el Espíritu Santo se muestra, cubren sus ojos. ¡Que lástima! ¡Que lástima! Pues el Poder de Dios está ahí… enfrente de ellos. Pero son obstinados. Son tercos. ¡NO ESCUCHAN!.

Pero no tienen tiempo. Así que, estoy despertando, estoy mostrando el Cuerpo que está escondido en los armarios, en las casas el VERDADERO PODER DEL SEÑOR. Pues ellos son los que van a ser los hacedores, los agitadores, los que hacen vibrar. Ese es el renacer, pero no van a escuchar las teologías denominacionales de las iglesias, sino que van a escuchar a Jesucristo. Van a escuchar a Jehová. Le van a escuchar al Espíritu Santo y SOLO AL ESPÍRITU SANTO, JESUCRISTO Y AL PADRE JEHOVÁ. Pues ahí es donde RESIDE el PODER. El Poder que creo los Cielos, el Poderque creo al mundo, el Poder que ha creado sus cuerpos. Ahí es donde RESIDE todo EL AMOR.  Todo lo que es bueno, todo lo que es justo, todo lo que es del Señor de los Señores, del Rey de Reyes. Con el Padre y el Hijo y el Espíritu Santo les digo la verdad.

El fin se aproxima velozmente, así que estoy despertando a Mis Guerreros. Los que han sido abusados, los que fueron pateados de las iglesias por profetizar, los que no tenían nada sino el AMOR A DIOS en el espíritu. Ellos están buscando el espíritu, caminan en espíritu. Reconocen Mi Voz cuando hablo y lloran cuando escuchan Mi Voz. A ellos les voy a dar el Poder, ¡A ELLOS QUE ESCUCHAN MI VOZ! Les digo estas cosas a través del Poder del Espíritu Santo, a través del Poder de Nombre Jesucristo, a través del Nombre de Jehová. Pues Mi Palabra no retornará vacía.

Van a ver muchas lágrimas, no lágrimas de tristeza, sino lágrimas de gozo. Pues voy a empezar a tocar sus espíritus y van a dejar caer sus rodillas y a llorar. Y van a orar y van a orar y van a orar y van a Comulgar y se van a arrepentir. Pues saben que el Señor de Señores, el Rey de Reyes, con el Padre y el Espíritu Santo está vivo. Pues les voy a dar el Poder del Espíritu.

Así que ustedes teólogos, ustedes sabios de la Palabra, CUÍDENSE, PUES ESTOY DESPERTANDO AL CUERPO ESCONDIDO DE MI HIJO. Ellos van a recibir el Poder. Ellos van a ser los que mueven, los agitadores de este pequeño planeta. Pues ustedes Me tienen en una caja. Pastores testarudos, maestros tercos, predicadores tercos son tan ciegos y tan tontos. Buscan la palabra del hombre. Les daré la palabra del hombre y tendrán que tomar las pruebas y tribulaciones que vienen con esa iglesia. Pues voy a proteger Mi Rebaño y SOLO Mi Rebaño. Si quieren hacer todo sin ayuda, los dejaré hacer todo sin ayuda. Pues no tienen porque usar el Nombre de Mi Hijo para sus propósitos engañosos. ¡Así sea! ¡Así sea! (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech