Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0806. Profecía – Yo soy la Vida; Yo soy la resurrección.

 

806. Profecía dada a Raymond Aguilera el 25 de Septiembre de 1995 a las 4:20 AM. En Inglés.

 

Soy la Vida, soy la resurrección. Los que Me siguen, vivirán por siempre, siempre. ¿Creen esto? Si lo creen, entonces sigan la Palabra, sigan a Jesucristo de Nazaret, sigan al Padre, sigan al Espíritu Santo. Pues ahora es el momento de tomar la decisión pues están de frente al principio del fin. ¿Me escuchan FUERTE Y CLARO? Éste es su Padre Jehová, Éste es su Hijo, Rey de Reyes, el Señor de Señores, con el Poder y la Gloria del Espíritu Santo diciéndoles la verdad. Pues la venganza del Señor está ante ustedes, la ira de Dios, el principio del fin de todo lo que es malvado, de todo lo que es de Satanás.

¿Me escuchan? ¿Me escuchan?  ¿Perciben con su corazón espiritual la Presencia de Jehová, la Presencia de Jesucristo de Nazaret, la Presencia del Espíritu Santo? Si no, mejor enderecen su actuación. Mejor métanse en la Biblia. Mejor Comulguen. Mejor ayuden a sus hermanos y hermanas en las calles. Mejor diseminen la Palabra que Jesús está viniendo. Si no Me perciben en este instante, talvez no lo logren.

¿Me escuchan? Éste es su Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo diciéndoles con claridad, diciéndoles la verdad. El Poder y La Fuerza de Jehová está ante ustedes. Mejor se alinean con ese Poder y esa Gloria, si saben lo que es bueno para ustedes. No es una broma. No es un juego. ¡ÉSTE ES SU DIOS JEHOVÁ hablándoles directamente, hablándoles sin rodeos.! ¿Saben como disciplinarse?  Si no, ¡Mejor aprendan! Pues si no lo hacen, los Yo los disciplinaré. ¡Que así sea! ¡Que así sea! ¡Que así sea.! (Fin)

Comentario:

Luego de recibir esta profecía, puede percibir el temor y el respeto por Dios. Aun mi perra Loretta, que duerme en el baño en un montón de cobertores sintió del Poder de Dios luego de esta Profecía. Vino y se sentó al lado de mi cama el resto de la mañana. Ninguno de los dos podía dormir, así que estuvimos despiertos desde las 4:30 de la mañana por las siguientes cinco horas. Solo dormí tres horas esa noche, pero supe que mi perrita podía percibir el Poder y la Presencia del Señor. Era tan fuerte que me postré por casi una hora encima de la cama, pidiendo perdón y misericordia por mis pecados. Estaba en completo sobrecogimiento y humildad, aún cuando el Señor ya se había ido. Ahí, me di cuenta, que la perra también lo había sentido y no se iba de vuelta a su cama. Así que intenté reconfortarla. Talvez es tan gallina como yo. Eso es todo. (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech