Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0801. Profecía – La Fátima de Dios. Descanse Mi hijo.

 

801. Profecía dada a Raymond Aguilera el 8 de Septiembre de1995 en Español.

 

¿Cómo te va? ¿Cómo te está yendo, hijo Mío?  Sé… que sabes que en este momento la guerra a tu alrededor en muy fiera. Pero es porque estás haciendo el trabajo de tu Dios como debe ser. Sé que estás cansado. Sé que necesitas dinero y conozco las cosas del corazón. Pero mira…  todo saldrá bien, todo saldrá como debe ser. Quiero que me hagas cuatro Libros más. Y te mostraré que hacer con los Libros.

Ha llegado la Fátima de Dios, la Fátima de Dios. Sabes… y sé, que la Fuerza de Dios ha llegado a la cita. Pero mira… el TIEMPO es mío. Todo va a suceder a la Manera de Dios, del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Pues todo está torcido, pero el Dios, Quien hizo los Cielos, el mundo, las estrellas lo va a enderezar TODO. ¿Me escuchas? “Con la lengua del Espíritu Santo, la Fuerza, la Manera de Dios.”

Descansa. Te voy a dar el dinero que necesitas. El Amor de Dios te va a golpear, en el corazón, porque eres Mi amado. Sé que no lo crees en este momento. Pues no estás pensando claramente. Pues estás cansado, tu corazón te está doliendo, tu cuerpo te está doliendo y tu mente te está doliendo. Pero todo lo que te prometo va a suceder, va a llegar, tal como lo dije. Casi hemos terminado con una parte del trabajo de Dios, casi…

Me gusta como lees la Biblia, con todo tu espíritu, con toda tu mente, con todo lo que tienes. Te voy a mostrar las cosas de Dios, pero eso es otra cosa que tienes que hacer, Estudiar la Biblia, con los Ojos de Dios, con el Espíritu de Dios. La Fuerza del Espíritu Santo ha llegado a enderezar el mundo y el Cuerpo de Dios. Éste es tu Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Descansa, hijo Mío y recuerda todo lo que te dije. Que te iba a dar el dinero, el cuerpo de un corazón. No llores… pues te escucho todos los días, con Mis Oídos. Te escucho. Tienes que confiar en Mí. Pero sé… que todo saldrá bien. Vamos… descansa te diré más, otro día, en otra ocasión, en otro momento, con los Labios del Cielo. Te digo la Verdad. (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech