Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0777. Profecía – la montaña de Shasta va a liberar la Fuerza de Dios.

 

777. Profecía dada a Raymond Aguilera el 15 de Julio de 1995 a las 8:12 AM. En Español.

 

Sí, todo lo que te he dicho es Verdad y Preciso. Si vive en el norte de California, el Monte Shasta va a liberar la Fuerza de Dios hasta que llegue al sur. Y no tendrán la oportunidad de moverse. Se lo digo con lágrimas. Les digo la Verdad. Ha llegado el terremoto de California. Creen que estoy jugando, pero se lo digo en serio y directo. El olor de cuerpos en California va a asustar al mundo. Pues California se cree mucho. Se creen dios. Les digo y les digo y les digo y esconden sus cabezas bajo tierra.

Les voy a ayudar pues no conocen nada, solo al demonio. Eso es todo lo que saben y los voy a enviar con el demonio. Les digo la Verdad. Pues soy el Dios que lo hizo TODO, con el Hijo y el Espíritu Santo. Saben que les estoy diciendo la Verdad y que se lo estoy diciendo de manera precisa. Pues todo lo que quiero es limpio. Todo lo que quiero es justo. Envié a Mi Hijo a salvarlos pero parece que no quieren que los salve. Por esto, voy a empezar a matar todo lo que es inmundo, todo lo que no es Mío.

Vamos, asústense pues lo que he dicho, “¡Sucederá!” Ha empezado. Pues le he dicho a la tierra que se devore todo lo que es inmundo. Todo lo que no es Mío. Y la tierra hace lo que le digo que haga. Pues lo hice todo con Mi Palabra, con el Espíritu Santo. Aquí viene la fuerza de la montaña de Shasta. ¿Despertaron o todavía están dormidos esperando por el terremoto?

Recuerden la Comunión, si se quieren salvar. Recuerden a Mi Hijo. Recuerden al Padre. Recuerden al Espíritu Santo. Pues aquí llega la tierra con los dientes de Dios, para mascar todo lo que es inmundo, Todo lo que es del demonio. Eso es todo lo que les voy a decir con Mi Profeta Reymundo en este día. Pues esto no es un juego. ¡Es serio! Este es tu cuerpo, si vive o muere, ¿Me escucharon? Estos son los Labios de su Padre con el Hijo y el Espíritu Santo. Ha llegado el hedor del cuerpo muerto. (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech