Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0769. Suceso – La guerra espiritual.

 

769. Suceso ocurrido a Raymond Aguilera el 9 de Julio de 1995 a las 3 AM.

 

El Sábado estaba totalmente extenuado, así que fui a acampar y la mayoría del día estuve orando e intentando pasar tiempo de Calidad con el Señor. Entonces el Domingo por la mañana mientras dormía boca abajo, un espíritu demoníaco me atacó fuertemente y me pegó al piso. La criatura demoníaca con sus dientes clavados en la parte de atrás de mi cuello, me paralizó completamente. Sentía esta inmensa boca alrededor de mi cuello y no me podía mover. Creo que si se le hubiera permitido me hubiera quitado la cabeza. Estaba realmente asustado y seguía orando y orando mentalmente e intentando simular que estaba dormido roncando, pero podía sentir los dientes.

Realmente no sé… y no entiendo, pero parecía que estaba en espíritu y en el plano físico, al mismo tiempo. Creo que estaba en espíritu, aunque no estoy seguro. Por alguna razón no podía alcanzar a tocar la criatura detrás de mí en espíritu. Mi cuerpo físico estaba paralizado y no me podía mover. Todo lo que podía sentir eran esos dientes de tres o cuatro pulgadas de largo y muy afilados. ¡¡¡Entonces me di cuenta que estaba en un gran problema!!! ¡Así que oré y oré! (¡JESÚS!,¡JESÚS!, ¡JESÚS, ¡JESÚS¡)  Y lo siguiente que supe fue que se había ido.

Fui golpeado sin previo aviso. Me perecía como si esta criatura hubiera estrellado toda la carpa de la tienda sobre mí y clavado sus dientes en mi cuello en un instante. Pero después que el Señor me liberó de esto, pude darme cuenta que la tienda todavía estaba en pie, mi corazón todavía estaba latiendo rápido y la criatura se había ido. No puedo explicarlo pero no estaba durmiendo. Algo me golpeó DURO Y RÁPIDO en el plano espiritual y se desapareció tan rápido como atacó, pero hubo unos minutos de terror (que me parecieron horas) Aunque tengo la sensación de que el Señor evitó que cerrara sus mandíbulas en mi cuello (Gracias Señor) Así que inmediatamente giré en mi espalda le di alabanza al Señor. Ahora tenía miedo de volver a dormirme pero eventualmente lo hice.

Combates espirituales son más que solo orar en lenguas. Sé está realmente combatiendo con espíritus demoníacos que parece que tienen cuerpos y formas que no se pueden describir en el plano físico. Casi como si hubiera animales en Espíritu, pero ¡¡REALES, MUY REALES.!!! (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech