Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0768. Profecía – La Pascua ha llegado.

 

768. Profecía dada a Raymond Aguilera el 5 de Julio de 1995 a las 9:06 AM En Español.

 

La Pascua. ¡Sí! La Pascua. La Pascua ha llegado. ¿Me escucharon? La Pascua ha llegado. ¿Me entienden? La Pascua ha llegado. Todo irá bien a la Manera de Dios. Todo irá al pie de la letra, al detalle, La Pascua. La Pascua ha llegado, los que Comulgan. Ha llegado la Pascua. Recuerden la Comunión diariamente. Tienen que Comulgar. Ha llegado la Pascua, la Pascua. ¿Me escucharon? Todos los Cristianos que tiene hambre de Dios, con todo su mente, con todo su corazón, con todo su espíritu. La Pascua ha llegado. Tienen que Comulgar con el Corazón del Espíritu Santo, con el Corazón del Hijo, Jesús, con el Corazón del Padre. Se lo digo CLARAMENTE. Se lo digo de DIRECTAMENTE, si quieren pasar la Pascua.

Conozco los que van a Comulgar diariamente. Conozco los que se van a reír. Conozco los que se van a disgustar. Pero ustedes Mis Hijos e Hijas los que Me buscan con el corazón, los que Comulgan todos los días con su amor apuntándole al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Ustedes son los que van a pasar la Pascua. Sé que hay muchos que no creen en la Comunión. Ellos quieren hacer lo que quieren y de la manera que quieren.

Pero les digo en este día y en forma precisa, si no Comulgan no van a pasar la Pascua pues aquí viene el Ángel de la Muerte. Aquí viene el Ángel de la Muerte. Aquí viene el Ángel de la Muerte. Y cuando venga no van a tener tiempo de comer la Pascua, la Comunión de Dios. ¡Lo que les digo es la Verdad! Lo que les digo es PRECISO. ¡es CLARO! Éste es su Padre diciéndoles la Verdad, con el Hijo, con el Espíritu Santo.

Sé que en este momento hay algunos que están sentados pensando acerca de lo que acabo de decir. Eso es bueno, pero si se sientan y esperan mucho no van a pasar la Pascua. Hay otros que van a tomar esta Palabra y se van a reír y van a hacer mofa de Mi Profecía y del profeta que envía Mi Palabra. Sé lo que les va a suceder a ellos, cuando venga la Pascua, pues las cosas de Dios son serias y directas. ¡Son Palabras de VIDA! ¡Son Palabras de MUERTE!, ¡nada en el medio!.

Si Me escuchan y si hace lo que le digo, vivirán. ¡Si no LOS MATARÉ!, ¡Con la Fuerza de Mi Palabra! ¿Me escuchan? Esto es claro y directo. ¡Esto NO ES UN JUEGO! ¡Esto NO ES UN CHISTE! ¡Esta es la Palabra de Dios, CLARA Y DIRECTAMENTE! ¡O viven o los MATO! Sé lo que están pensando en este momento ( sobresaltado), porque se asustaron con las Palabras que les dije. Pero no saben lo que es asustarse hasta que el Ángel de la Muerte llegue. Pero no puede decir que no les dije.

Recuerden lo que les he dicho cuando él venga y golpee en su puerta. Si quieren salvarse Comulguen. No Me importa si es el Presidente o si limpia pisos para el Presidente. Si Comulga, lo salvaré. ¡Si no, lo MATARÉ! ¿Me escuchan CLARA Y DIRECTAMENTE?  Ha llegado el día del Ángel de la Muerte. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech