Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0750. Profecía – El mecánico. Cuando la rodilla golpea el suelo.

 

750. Profecía dada a Raymond Aguilera el 14 de Junio de 1995 a las 11:33 AM. En Español.

 

Encontró. Encontró la cabeza del demonio, el mecánico. El mecánico que cree que lo sabe todo. Encontró la cabeza del demonio con sus dientes afilados. La esposa del demonio esta lista. La esposa del demonio está lista y enfocada. ¿Me escuchan?

Hay muchas cosas que les estoy diciendo con Mi profeta Reymundo. Son muy fuertes pero son verdad. Va a llegar un día en que todas las cosas que le he dicho va a revelarse. Y van a saber que les dije la verdad. Pues soy el Dios del mundo, del Cielo, de las estrellas, de todo lo que ven, de todo lo que tocan, con el Hijo, Jesús, con el Espíritu Santo. Les digo las cosas a la Manera de Dios.

Pues hay cosas en este mundo que no son fáciles. Tienen que trabajar, tienen que buscar a su Dios. Hay muchas ocasiones en que les he dado cosas fácilmente y las han tomado y han corrido tras el demonio. Pero toda la Gloria es del Padre, el Hijo, con el Espíritu Santo. Creen que pueden hacer lo que quieran con la PALABRA de Dios. Creen que no escucho, que no veo lo que hacen. Se van a asustar cuando sus rodillas golpeen el suelo y les diga todo lo que hicieron al detalle pues el Dios del Cielo, del mundo lo sabe TODO.

Él sabe todas las cosas de las que no se arrepintieron. Se las va a mostrar y les va a decir en detalle. Pues no pueden engañar al Dios del Cielo, del mundo, con el Hijo, con el Espíritu Santo. Se lo digo claramente. Se lo digo sin rodeos. Pueden reírse. Pueden hacer bromas acerca de su Dios. Pueden enterrar su cabeza bajo tierra. Pueden decirle a todos sus amigos y amigas que Dios no existe. Pueden saltar y dar vueltas en el suelo y saltar al aire diciéndole a todos que Dios no existe. Pero les digo en este momento ¡que vamos a HABLAR!

¿Me escuchan? Lo que les estoy diciendo, ¡Ustedes y Yo! Va a haber un momento en el tiempo en que vamos ha hablar, “De frente a los Ojos, Cara a Cara.” Y les voy a mostrar todas las cosas que han hecho de las que no se han arrepentido. No podrán esconderse de Mí. Pues MI OJO va a mirarlos a los OJOS y van a saber, que lo que les estoy diciendo es VERDAD. Pero ESTAS COSAS SON SOLO ENTRE CADA UNO Y YO. No va a estar ni su padre, ni su madre, su esposo o esposa, su hijo, su hija, sus amigos o amigas. Estas son cosas serias. Vamos a ser TÚ y Yo, Cara a cara, de frente a los ojos y te voy a corregir por todas las cosas que no te arrepentiste.

¿Me escuchan? Aún no están pateando al aire y rodando por el piso con sus manos sobre sus oídos intentando no escuchar a su Dios del Cielo, del mundo, con el Hijo Jesús, con el Espíritu Santo. Los voy a golpear rápidamente y les va a doler. No el golpe, sino la PALABRA, la PALABRA justa. La Palabra que es la VERDAD. Les va a doler, pero esa es la Manera de Dios. De frente a los Ojos, Cara a Cara. Se la voy a decir. No podrán esconderse. No podrán levantarse y correr.

¿Me escucharon? Estoy leyendo su corazón en este momento, lo que está sucediendo en su espíritu, en su mente. Estoy leyendo para saber si están furiosos o sienten gozo. Sé si se van a arrepentir, pero Mi Mente está limpia pues se lo he dicho antes de que suceda. Se lo digo ahora y voy a corregirlos, de frente a los Ojos, Cara a Cara. Pues no he olvidado nada, al pie de la letra, cada detalle. Van a pagar por todas las cosas que no se arrepintieron.

¿Me escuchan? O dejaron de leer lo que les estoy diciendo. Ya no importa, pero va a llegar el día en que va a ser MUY importante para ustedes. Pues los voy a mirar de frente a los Ojos, Cara a Cara. Y les voy a decir a la Manera de Dios, pero si todavía están leyendo y escuchando lo que les estoy diciendo y se arrepienten. Me va a dar “MUCHA ALEGRÍA”. Pues Me va  a dar el Gozo del Cielo y lo que hayan hecho no es importante y los abrazaré y los besaré. Pero si no se arrepienten, les daré la MANO de Dios directamente y sin rodeos

No quiero hacer lo que tengo que hacer. Pues las cosas del demonio no son buenas. Y no Me gusta corregir las cosas que tengo que corregir, pero sé que soy Dios. Conozco la manera correcta y ustedes no se pueden corregir a sí mismos. Pues están comiendo con el demonio. Les gustan los demonios, los diablos. Ya ha llegado el día de la corrección, de todas las maneras, de todas las cosas que no se han arrepentido.

En este momento estoy leyendo el corazón de gente que está llorando. Estoy viendo las lágrimas que están saliendo de sus ojos. Pues saben que esta es la PALABRA DE DIOS y en este momento se están resquebrajando. Pues saben que están haciendo mal. Y ahora saben que lo ¡SÉ! Están llorando con todo su corazón, las LÁGRIMAS DE ARREPENTIMIENTO. Eso es lo que quiero ver, las lágrimas del corazón de arrepentimiento. Aquellos que están llorando en este momento. Los voy a SALVAR. Los voy a besar y los llevaré al Cielo. Pues conocen la Manera de Dios y reconocen Mi PALABRA pues Me pertenecen.

El resto los que están furiosos y están maldiciéndome en este momento. Los voy a enviar con el demonio, con su dios. De esa forma pueden decir todas las maldiciones que quieran en el abismo. Pues nadie los va a escuchar, excepto su dios. Creen que pueden hacer, que pueden decir lo que quieran a su Dios a la manera del demonio. Les voy a mostrar la Manera de Dios, cuando los golpee con Mi Mano. Voy a dejarlos, voy a dejarlos ahí maldiciendo. No les voy a decir nada hasta que su rodilla venga y golpee el piso. Entonces los miraré, de frente a los Ojos, Cara a Cara, para ver si dice sus maldiciones en Mi Cara. No conocen lo que es Fuerza hasta que vean la Fuerza de su Dios. Tengo paciencia para esperar. Veamos si tienen la paciencia del abismo. Pues allí estarán por todos los días que hayan días.

Los otros que están llorando, tienen que arrepentirse, cuando hagan algo malo y todo saldrá bien. Pues no Me acuerdo de las cosas de las que se han arrepentido. Les digo la VERDAD. Los voy a abrazar Y los voy a Besar con los Labios del Cielo. Con Mi Hijo Jesús, con el Espíritu Santo, les digo estás cosas seriamente. Cara a cara, de frente a los Ojos.

Esta es la PALABRA de su Dios, Quien lo hizo TODO, con Mi PALABRA, con el Espíritu Santo. Les digo la manera, el camino de Dios. ¡Vamos! Levántense y sequen tus ojos, pues LOS AMO con Mi Corazón, con TODO el AMOR  del Cielo. Ya he olvidado todo lo que han hecho, pero recuerden, de frente a los Ojos, Cara a cara. (Fin)

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech