Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0746. Profecía – La casa de blanco se va a caer.

 

746. Profecía dada a Raymond Aguilera el 8 de Junio de 1995 a las 5:12 AM. En Español.

 

La casa de color blanco va a caer. Escúchenme con sus oídos y miren con sus ojos, todo lo que han leído. La Casa Blanca va a caer sin rodeos con la fuerza del demonio. Las llamas de los Estados Unidos han llegado. Han llegado, todo lo que les he dicho en las profecías. Ha llegado al pie de la letra, en forma precisa, pues no Miento. Éste es el Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo.

Sé que tienen todavía sus oídos cerrados y sus ojos cerrados pues no quieren escuchar la Palabra de Dios, pero les estoy diciendo la verdad en forma precisa. La Casa  Blanca va a caer rápidamente. Creen que lo saben todo. Creen que conocen la Manera de Dios. Les estoy diciendo en este momento, “No saben nada.” ¡Y se lo voy a mostrar con la Fuerza de MI PALABRA!, con la Fuerza del Espíritu Santo, con la Fuerza de Mi Hijo. Éste es su Padre.

La gente de las iglesias de los Estados Unidos está sorda. Creen que saben la manera, el método de Dios, Quien lo hizo todo, con la PALABRA, con la Fuerza del Espíritu Santo. Los voy a despertar. ¿Me ESCUCHAN? Se van a disgustar pero los voy a despertar, pues están dormidos y no están haciendo lo que les digo. Van a LLORAR, pero les estoy diciendo en este momento con Mi PALABRA que tienen que cambiar. Tienen que buscar a su Padre con la Fuerza del Espíritu Santo.

Abran sus ojos. Abran sus oídos, antes de que caiga la Casa Blanca pues van a empezar a sufrir. Creen, por lo que son tan inteligentes, que lo van a saber, pero no saben nada. Pónganlo en su calendario. Ha llegado la llama del Cielo, la Fuerza del Espíritu Santo. ¡Sí! Ésta es la PALABRA de su Padre, con el Hijo, con el Espíritu Santo, con Mi Profeta Reymundo. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech