Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0740. Profecía – Su espíritu está orientado hacia la fuerza del demonio.

 

740. Profecía dada a Raymond Aguilera el 2 de Junio de 1995 a las 11:36 PM. En Español y lenguas no comprensibles.

 

(Lenguas No comprensibles)

 

Español:

¿Sabes qué? La fuerza de tu espíritu está enfrentada a la fuerza del demonio y los dos van a luchar. Tú con el demonio ¿Me escuchas Reymundo? Lo que estás sintiendo ahora dentro de tu pecho es la Fuerza del Espíritu Santo. Él está listo pues el demonio quiere detenerte. ¡El demonio esta iracundo! Pero no puede hacer nada. Pues con el Espíritu Santo que está en tu pecho, nadie puede golpearte. ¿Me escuchas, Raymundo?

El demonio quiere luchar contigo pues pediste por la gente de Los Ángeles. ¡Él está iracundo! Pues dirigiste la Fuerza del Espíritu Santo, con el Coraje de mi Hijo, con el Coraje del Padre, con todo el coraje que tuviste, hacia Los Ángeles, donde vuelan los aviones. No te preocupes hijo Mío. Sé que estás apuntando tu espíritu, con la Fuerza del Espíritu Santo. Eres inexperto y es claro que eres Mi soldado. Y cuando el Espíritu Santo dirige Mis Soldados, Todo (tu espíritu) lo Mío, ¡Lucha!, con la Fuerza del Espíritu Santo.

El demonio perdió esta noche, lo que quería hacer con los aviones. Sí, Raymundo, pues entraste tus plegarias con la Fuerza del Espíritu Santo. ¡Te lo digo Claramente! ¡Te lo digo de forma precisa! Te digo las cosas de tu Padre. Te lo digo pues querías saber que pasó. Por esto el demonio quiere devorarte en este momento, pero no puede hacer nada. Pues Mis Ángeles y el Espíritu Santo están irradiando con la Fuerza de Dios y nadie puede detenerlos A ELLOS.

Pues la Fuerza de Dios es la Fuerza de las Fuerzas y si vienen, Yo, el Dios, Quien lo hizo TODO, con el Espíritu Santo. “¡Los MATARÉ, como mosquitos! ¡Y sé que lo que estoy diciendo es VERDAD! Pues nadie puede detener la Fuerza de Dios y tú estás en Mis Manos. Se te dijo que oraras y tú oraste, ¡ahí SE ACABA la historia! Cuando digo algo. “SUCEDE, al pie de la LETRA, en forma PRECISA.” Te dije que lo hicieras y lo hiciste. “¡Se TERMINÓ! ¡Es DIRECTO!

No Me interesa si el demonio se enfurece. No Me interesa que quiera hacer. Todo lo que Me interesa es que cuando digo algo, “¡Sucede!” Siempre ha sucedido y siempre sucederá. Soy la Primera Palabra. Soy la Última Palabra. Y todo el mudo tiene que aprender, incluyendo el demonio que cuando digo algo “Eso es TODO! Ha SUCEDIDO de forma PRECISA, con Fuerza.”

Apúrate hijo Mío, descansa. Sé que oraste por cuarenta minutos y tu cuerpo está cansado. A veces cuando dirijo al Espíritu Santo a tu cuerpo, el cuerpo no puede soportar la Fuerza dentro del pecho. Pues toda la Fuerza pasa a través de tu espíritu para Combatir con la Palabra. Por esto estás cansado. Pues empuje toda la Fuerza a través de tu espíritu hasta que terminé lo que quería terminar. Quiero que descanses pues solo estamos empezando a combatir con todo lo que es inmundo. Estas son las Palabras de tu Dios, el Padre de Padres, con el Hijo, el Rey de Reyes, con el Espíritu Santo. Quien vive en tu pecho, en tu espíritu.

¡Descansa hijo Mío! Sé que estás exhausto. No te preocupes, te protegeré minuciosamente. ¿Me escuchaste? Te protegeré cuidadosamente. Te protegeré cuidadosamente. Te protegeré cuidadosamente, te protegeré cuidadosamente. Pues eres Mío y protejo lo que es Mío. Apúrate, descansa Mi pequeño hijo. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech