Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0732. Profecía – Puse mi Espíritu en cada persona que nació.

 

732. Profecía dada  Raymond Aguilera el 21 de Mayo de 1995 a las 6:33 AM. En Inglés.

 

El día que el Señor Jesucristo de Nazaret murió, desde ese momento, coloqué Mi Espíritu en toda persona que nació. Allí todos saben que hay un Dios, el Creador del universo, el Creador de las estrellas, el Creador de todo lo que ven, de todo lo que tocan.

Miren en el Libro de Isaías, si buscan en el Libro del Nuevo Testamento encontrarán donde digo, “Que puse Mi Espíritu en TODOS.”

Donde ellos sabrán que hay un Dios, el Creador del universo.

Así que escuchen, gente Mía. No tienen excusa. Que la semilla que planté sea regada, y que la semilla crezca y maduré, eso está en sus manos. Pues tienen el LIBRE ALBEDRÍO de decir “Sí, voy a seguir a Mi Dios, Jehová, Jesucristo de Nazaret y al Espíritu Santo” o “me sigo a mí mismo o sigo al demonio.” ¡LA DECISIÓN ES SUYA!

Pues su Dios Jehová, Jesucristo de Nazaret y el Espíritu Santo puede salvarlos. Ustedes por si solos no pueden salvar nada. El demonio no puede salvar nada, excepto que puede llevarlos al abismo del infierno. Escuchen Mi Palabra pues soy directo. Se lo estoy diciendo sin rodeos. Pues su Dios no Miente. Les puse esa semilla por dentro el día en que Mi Hijo resucitó. No hay nada en el mundo que pueda quitarles esa semilla, EXCEPTO USTEDES MISMOS. Tienen que escoger y se les está acabando el tiempo. Estoy siendo serio. Estoy siendo directo. Se lo estoy diciendo sin rodeos. Pues cuando Mi Hijo llegue en la nube, no podrás decirme que no lo sabían.

Pues ambos SABEMOS en este momento, este instante, sabemos que hay un  Dios. Tal vez quieran hundir su cabeza en la arena. ¡Así sea! Pues Yo los voy a hundir más profundo. Los voy a poner en el abismo del infierno, con su forma de pensar por sí mismos y su teología. Si creen en el demonio, los hundiré con él también. Se lo estoy diciendo seriamente. Se lo estoy diciendo directamente. ¡el FIN ESTÁ AQUÍ! O Me siguen a mí o los voy a aplastar como se aplasta a un mosquito.

Creen que su Dios es Amor, Amor, Amor, Amor. Pero hay otra cara de la moneda, la venganza, la ira de Dios. Pues nadie se burla de Dios. El Creador del universo, de todo lo que ven, todo lo que tocan, de cada expresión que uso. “El Juicio.”Recuerden Mis Palabras, pues el Día del Juicio está aquí.

Espero que tengan sus ojos y sus oídos abiertos pues lo que les estoy diciendo en este momento, va a significar si viven para siempre en paz, armonía con su Dios en el Cielo, o con su dios, o consigo mismos en el abismo del infierno. Si creen que estoy bromeando, ¡Así sea¡ Recaerá sobre sus cabezas por su propia decisión. No van a poder culpar a su Hermano Cristiano, su pastor, su madre, su padre, su hermano, o su hermana. Pues esto es entre ustedes y Yo.

¿Me escuchan lo que les digo? Éste es su Dios, Jehová. Esto es entre ustedes y Yo y los estoy mirando directamente a los ojos. Se lo estoy diciendo directamente. Me siguen o los aplasto. Mejor que lean el Antiguo Testamento. Pues el Dios de Amor, el Amor hizo el Antiguo Testamento. Y cuando digo algo se hace y no ha siies, peros o y-es que valgan. ¡LOS APLASTARÉ! Se les acabo el tiempo. Más les vales ir a esa Biblia y leerla desde el principio al fin. Se sorprenderán de ver cómo el Señor del Amor logra que se corrijan las cosas.

Así que saquen la cabeza de la nube y miren a la realidad de su Dios. Pues necesitan verla. Cuando lleguen al Libro del Apocalipsis, verán las cosas que le ocurrirán a este mundo, que va a hacer el Dios de Amor. Recuerden esto, “Éste es su Dios, Jehová y Jesucristo de Nazaret con el Espíritu Santo. Recuerden lo que leyeron en Isaías. Recuerden lo que leyeron en el Nuevo testamento. ¡PUES SOY SOLO UN DIOS! No soy un Dios del Antiguo Testamento y un Dios del Nuevo Testamento. Soy el mismo hoy. Soy el mismo de ayer. Mato y destruyo lo que es sucio, lo que es pecador, lo que no está en línea con la Palabra que le di a Mi Hijo, Jesucristo de Nazaret, al pie de la letra, al detalle. Creen… que lo sabe todo. Veamos que tan bien piensan en el abismo del infierno. Pues lo que digo ocurrirá al pie de la letra, al detalle.

Así que sálganse de su mundo de Fantasía y busquen la REALIDAD de Dios, el Creador del universo, el Poder del Poder. Pues no hay nada que pueda conquistar a Jehová, Jesucristo y al Espíritu Santo. Recuerden la semilla que planté en cada uno cuando Mi Hijo resucitó. ¿Escucharon lo que dije? O todavía están buscando cosas en la Biblia, en su mente, en su espíritu, con sus demonios camaradas para probar que estoy equivocado. ¡Así sea! ¡Así sea! ¡Así sea!

Ésta es mi Profecía. Ésta es Mi Palabra, a través de Mi Profeta, Reymundo. Pues el FIN ESTÁ AQUÍ. Esta es la Palabra de Jehová, Jesucristo y el Espíritu Santo. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech