Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0727. Profecía – El continente de África.

 

727. Profecía dada a Raymond Aguilar el 18 de Mayo de 1995 a las 2 AM. En Español.

 

Visión:

Veo en espíritu algo sucediendo en el continente Africano, en la zona mostrado por la línea punteada al lado del Océano Atlántico.

 


 

Profecía en Español:

Ha llegado la sangre de África. Ha llegado. Va a empezar, con la sangre, con los juegos pirotécnicos, pero la pistola va a estar apuntando al corazón de África. Les estoy diciendo la Verdad. Se lo estoy diciendo detalladamente. No han visto todavía todo lo que está muerto en África. Acaba de empezar lo que está muerto, se va hacer más grande. Y lo que está vivo va a morir. Los cuerpos van a crecer con el hedor de lo muerto, con las moscas, con los ojos salidos, con sus estómagos hinchados o estallados, con todo lo que es malo. Creen que han visto todo lo que está muerto y ni siquiera ha empezado.

Pues las cosas de África se van a mover con el demonio a su lado. Pues están hambrientos y él sabe que su tiempo se termina. Quiere comerse todo lo que está vivo en África. Se lo digo con Mis Labios Limpios. Les digo la Manera de Dios, la Manera del Padre., la Manera del Hijo, la Manera del Espíritu Santo. Cristianos que viven en África tienen que esconderse. Pues si no se esconden, van s morir con la fuerza del demonio, a la manera del demonio. Les digo claramente, Les digo sin rodeos. Sí, ha empezado. Va a empezar desde el océano. Sí, va a empezar por los países del océano. Sí, ha llegado. (Fin)

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech