Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech

0725. Profecía – Usted no sabe una cosa, voy a asustar a usted.

 

725. Profecía dada a Raymond Aguilera el 29 de Abril de 1995 a las 9:11 AM. En Español.

 

El Anciano, sí, el Anciano. Las cosas que hizo Dios, el firmamento, el mundo, todo lo que ven, todo lo que tocan, todo lo que es, todo lo que va a ser, vienen de la Palabra de Dios. Sí, del Cristo, el Espíritu Santo y el Padre. Creen que lo saben todo. Creen que saben tanto y Yo les digo en este momento que no saben nada. Y les voy a mostrar que no saben nada, pues los voy a asustar con Mis Labios sin miramientos. Les voy a mostrar que es lo que saben. Van a correr, esconderse y querer enterrar su cabeza en un hueco, de todo el miedo que los va a golpear.

Pero, ¿Sí creen que Me voy a detener solo porque enterraron su cabeza?. ¡Oh, qué lástima!. Qué lástima que no sepan nada pues todo está en Mis Manos. Dije hace muchos años en la Biblia lo que iba a hacer y lo voy a hacer, al pie de la Letra, al detalle. Pues cuando digo algo es todo lo que va a suceder, pues lo dije con Mis Labios, con Mi Palabra, con la Fuerza del Espíritu Santo, con la Fuerza de Cristo, con la Fuerza del Padre. Pues el Fin ha llegado. Ha llegado en este momento.

Qué lástima que no Me crean. Qué lástima pues les voy a mostrar la Manera de Dios. Les dije y les dije que se arrepintieran. Les dije y les dije que Comulgaran y ¿qué hacen? Se arrepienten una vez cada diez años. Comulgan muy de vez en cuando. Y en la iglesia Comulgan una vez al mes, a veces nunca. Oh, Oh, Oh, Oh. Les dije detalladamente. Les dije en forma precisa que Comulgaran pero quieren hacer lo que quieren hacer. Pues tienen el coraje del demonio. Pero no le pueden hablar a su Dios de esa manera. Pues los golpearé con Mi Mano.

¿Me escuchan? Los voy a golpear con Mi Mano. Sé que no saben nada. Me da lástima. Sí, Creen que no veo las cosas que veo. Pero Me da lástima pues no saben nada. Son tontos. El demonio los tiene en sus manos y creen que lo saben todo. Voy a tomar al demonio, las manos del demonio y a ustedesy Yo lo voy a limpiar todo, y los lanzaré al abismo. Pues eldemonio ustedes creen que lo saben todo y no saben nada. Se lo digo directamente. Se lo digo en forma precisa. ¡Se lo digo con Mis Labios CLARAMENTE! Los voy a golpear a los dos de la manera que Yo quiera, en el momento que Yo quiera. Lo van a ver.

Aquí viene Cristo. Aquí viene la Fuerza del Espíritu Santo. Estas son las Palabras de su Padre, Quien lo hizo todo a la Manera de Dios, con el Hijo, Jesús, con el Espíritu Santo les digo estas Palabras, con Mi Profeta Reymundo. (Fin)

 

 

 

Vaya a la Próxima Profecía


El correo electrónico: Ray@prophecy.org

Para ayudar a financiar este ministerio Haga clic aquí.

O escribir a: Raymond Aguilera, PO Box 20517, El Sobrante, CA. 94820-0517, EE.UU..,

Para pedir los Libros de Profecía Clic en el Libro 

 Para ayudar a financiar este ministerio comprando una de estas pinturas haga clic aquí.

Trabajo de arte Youtube Video

 Para ver el trabajo de arte de Raymond Aguilera  Clic aquí

Registro de propiedad literaria de 1989-2013, Raymond Aguilera. © 1989-2013, Raymond Aguilera, Prophecy.org (sm) All Rights Reserved

 


 

Click to listen highlighted text! Powered By GSpeech